Capitulo #15: EL AGUA HERVIDA!!

1.4K 86 9
                                    

POVS CAMILO.

Después de salir del mall fuimos a la casa del David.

Tengo hambre,haré comida.-Dijo.

¡NO TE METAÍ A LA COCINA!-Grité.

Salió olor a quemao.

UPS.-

Entre a la cocina,y estaba peor que en la mañana.

De nuevo se me quemó el agua.-Dijo sjdkdn.

Culiao,si te dije que no te metieraí a la cocina po.-

Culiao por ti. Grrr.-Dijo y me besó,caxomdo.

Eh,D-david.-gemí.

Me agarró el poto y yo le agarré el paquete.

Abrió los ojos y se puso a reír.

Ya te estás poniendo caxomdo.-Rió.

Terminemos lo que empezaste.-Dije.

Y me besó nuevamente.

Me refería al -gemí.-  agua quemá.

¡Uy,que matapasiones!.-Gritó.

¡Tu eres el matapasiones, como chucha se te quema el agua! -dije riendome- ya weon sale, mejor vamos a comer, ¿ donde se te ocurre?

Al mcdonalds del costanera!! -dijo saltando como niño chico.

Ya weon!! Oh!!! No tienes otro repertorio?? Algun otro lugar que se te ocurra??-.

Si!! El mcdonalds del parque arauco!!-dijo burlon.

Ja-ja-ja ya oh!!! Vamos al del costanera, esta mas cerca- dije enfadado.

Ibamos camino al costanera, llegamos y pedimos la comida, nos sentamos y cerca nuestro habian una persona que me Parecia conocida, ERA LA CARO!! La muy puta estaba besandose con un weon, no cache quien era, mire bien y era EL POLOLO DEL MATY!!! La wea brigida!!

David!!! Cacha!! La caro con el Andy!! -dije apuntando con el dedo.

Ah? Que? Donde? Que andy?? Tshoooaaa cacha camilo, la caro con el andy-.
Puta qe es volado este weon, por esa wea no fumo.

Eso te dije gil culiaoo!! Andai volaoh parece que cuando el agua se quema tira weas!! -dije riendome de el.

Uuuy el weon pesado, dejame a mi con mi locura ya? Vamos a cagarle la fiesta a el maricon del andy con la zorra de la caro?? -dijo el david vengativo.

Ya!! -el david se levanto, iba en direccion a la mesa pero lo detuve.- David, para, se mas inteligente llamemos al maty, tu sabes que vive aca al lado, y nos juntamos y la cagamos, igual graba esa wea en casode que se vallan.

Aaww qe es inteligente mi pololi♥♥ por eso lo quiero tanto -dijo el davdi apretandome... los cachetes de la cara (si querian 1313).

Ya weon graba, yo llamo al maty.

*llamada telefonica*
Maty: alooo??
Camilo: maty!! Ven altiro al costanera, quedo la caga te tengo que mostrar por que tu pololo me cae mal!!
Maty: mi pololo? Pero si el esta donde su tia! El me dijo eso!!
Camilo: si claro... y bien zorra su tia, ya ven altiro.
Maty: donde estay, yo estoy en el costanera, estan en el mcdonalds cierto??
Camilo: si ven!!

*fin llamada*

Llego el maty le hicimos una seña y se sento al lado nuestro, justo los tortolitos se empezaron a comer a besos, parecian canivales!!
El maty se puso a llorar, no aguanto y se paro y le pego un wate al maricon del andy, se separaron saltando.

Que wea te pa...sa- dijo dandose vuelta asustado al ver al maty.

Que wea te pasa a ti aweonao!! Como me haces esta wea!! Te gustaria que yo te hiciera esto??- dijo el maty llorando y gritando, haciendo que toda la gente mirara exaltada, hubo un silencio incomodo por unos 3 segundos y el maricon le respondio-.

Lo que me pasa, es que no soy gay, ese dia estaba mas curao que la chucha, asi que callate shushetumareh-.

no me vengas hablar asi maricon de mierda, sabes que mas, metete tu amor por la raja, si es que te cabe.-

Se fue con nosotros, fuimos a ver ropa para calmar las revoluciones, los hueones se probaban zapatos de taco alto y decian ay galla estan hermosos y la gente los miraba raro, yo solo me reia.

Cuando salimos del costanera, fuimos al starbucks por un cafe y llegaron unas niñas que gritaban, me dieron miedo, se acercaron a nosotros y nos empezaron a hablar y nos pidieron una foto, lo hicimos y nos fuimos exautos a nuestras casas. Cada uno a cada casa.

De repente me estaba quedando dormido y se me cae el celular a la cara asi que desperte, sono, era whatsapp, me habia hablado el david y un numero desconocido, revise el mensaje del david y decia:

mi superheroe sin capa, te amo... que duermas bien  :* 
Te ama tu amor♥

Le respondi:

Aww bonito, si es por ti obvio ya no sea tan clase media y duerma tia tichi jajajajja ya mi amor,nos vemos mañana♥

Y se termino. Despues me fui a ver el numero desconocido, decia:

Te dio mucho celos verme comiendome con el andy??
Tu cara llena de celos me puso caxomda. Kavsksvsosgi duerma conmigo bonito♥

Yo mire la foto, si, era la muy zorra de la caro asi que le respondi:

Celos? Celos tus polainas, me dio rabia el ver como ese weon se comia contigo, por que el era el pololo del maty, con voh peppa culia no voy a soñar, para eso pido pesadillas, metete tu orgullo por donde te caiga!!

La loca se enojo y me respondio...

_______________________________________


Ya eso, ponfan estrellitas, cuidense besotes♥♥

Feña&Joaqaa.

Damilo! una historia sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora