Capitulo #1 Así comenzó todo

5.2K 207 17
                                    

 NARRA CAMILO

 Estaba llegando al  boliche cuando de repente vi al David afuera,  entre en pánico y me escondí detrás de una amiga, claro el no se dio cuenta de que yo estaba ahí. Porque había una fila muy larga. El estaba casi al principio y yo estaba y poco más atrás.

Al entrar al boliche, fui por unas bebidas para mí y mi amiga .

-Me da dos Vodka -Le Dije Al garzón mientras miraba a David disimuladamente como bailaba. 

-Quieres bailar- Dijo una amiga me di la vuelta para mirarla  y moví mi cabeza de un lado a otro en signo de negación, ella asintió y se fue.

 Gire la cabeza para ver a David y el ya no estaba en la pista bailando, empiezo a mirar a mi alrededor,  y cuando me doy cuenta el estaba al lado mío, me miro y sin decir nada me abraso

(Yo con David ya nos habíamos conocido por facebook. Me acuerdo que una noche una amiga me había hablado de un amigo gay que me quería conocer  ya que ella le había hablado sobre mi. Esa misma noche cuando abrí mi facebook tenía una solicitud la vi y era de David me fui a su perfil por curiosidad. En la foto de perfil él se veía del torso hacia arriba.

Traía puesto un poleron negro Adidas y un gorro gris de lana. Sus ojos eran color marrón, era un poco moreno.

 Se veía tan hermoso en esa foto. Así que le acepte la solicitud y comenzamos a hablar él fue quien dijo hola primero y de ahí hablamos todos los días, una vez hablamos de juntarnos pero yo no quise porque tenía miedo a que el me rechazara así que  esta era la primera vez que nos veíamos en persona)

Al ver su reacción, me quede en blanco y decidí abrasarlo.

-Hola- Me dijo él mientras me abrasaba.

-Ho-hola- Le digo medio tartamudo por los nervios .

 Ninguno de los dos dijo nada hasta que pusieron la canción de one direction.

-Mira el grupo que te gusta-dijo David.

Al escuchar la canción me di cuenta de que era one thing, Así que me acerque a su oído y comencé a cantársela. Oooh que romántico. Sarcasmo on.

NARRA DAVID

Cuando vi a Camilo dentro de la disco me di cuenta de que me miraba, entones espere hasta que él se distrajera un poco, y me acerque no savia que decir así que solo lo abrase él, igual a mi solo que se tardo unos segundos, -Hola-, le saludo mientras lo abrasaba

-Ho- hola- dice el tartamudeando, me di cuenta de que él estaba nervioso, así que no dije nada más, el tampoco

Luego pusieron la canción de one direction

-Mira el grupo que te gusta- le dije el solo me miro y se acerco a mi oído y comenzó a cantármela.

Cuando me comenzó a cantar me quede impresionado por qué sabía  que él era tímido por eso fui yo quien se acerco y saludo. Pero al escucharlo cantarme al oído me sentía bien me sentía contento él era tan tierno y tímido pero a mí me gustaba que fuera así.

Luego de que termino la canción el me soltó, y me miro con una sonrisa en su cara  yo al igual que le sonreí.

Damilo! una historia sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora