POVS DAVID.
Weno,la cosa estaba así; los papas del Camilo,dijieron que íban a hablar con mis papas,y eso...estoy nervioso weón.
Ahora estábamos todos en la mesa de mi casa,en un silencio incómodo,hablen po.
Bueno,estamos aquí por que nuestros hijos son...gays,pareja. ¿Ustedes que piensan?- La mami del Camilo es media otzea reatziona ¿me caxai,o no? ¿caxai o no caxai?
Después de una hora y pico, en resumen nuestros paires decidieron que nos apoyan,que eran nuestras vidas,y pico.
Cuando salimos con el Camilo,nos besamos,y el metió su lengua en mi boca,y me puse caxomdo.
El se empezó a reír y todos los weones nos miraban.
Déjense de mirar,¡sapolios culiaos!.-Y todos los weones se dierob weeeeeeelta.
Tení el paquete parao.- Y se puso a reír,sentí que mi cara se ponía caliente.
POVS CAMILO.
Después de decirle que lo tenía parao,se puso rojito,que kawaii.
Vamoooos.-y nos juimos.
Hoooola,zorras,estoy con my lov,aquí en la plaza.¡Camilo,saluda a las zorritas!.-
Holi.-Soy medio tímido,y muy cortante.
Que pesaaaaao.-Me dio un besito y sonreí.- Que lindoooo,¿ o no?,es mío maracas culias.-Empezó a hablarle a la cámara,a sus zorritas, siempre habla puras weas.
Pasamos por unas tiendas del mall,y habían unas EOS.
Conchetumare,mira Camilo,¡EOS!.- Y compró EOS,se pintaba todo el rato bskdbdkd,se lamia los labios y-y,... ¡lo hace con querer!
ESTÁS LEYENDO
Damilo! una historia sin fin
Teen FictionHola, aqui les dejo una historia de unos chicos muy apasionados ♥♡♥♡♥♡