Era de noche, el cielo estrellado se miraba tan oscuro como aquel chico sentía su ánimo.
Peter se encontraba llorando, sus ojos soltaban amargas lágrimas hecho un ovillo, sobre la azotea del sr. Stark, mientras pensaba en sus confusos sentimientos.
Desde que vio la noche anterior a aquel enmascarado que tanto le confundió, su corazón tembló con demasiada fuerza, igual no era de su gracia, pero no pudo evitar sentir miedo por él cuando, horas después, Wade era apuntado por un arma.
Y todo por su culpa.Habían acabado en un embrollo peor del que había pensado, Wade, por algún motivo, había corrido tras de sí cuando con su sentido arácnido sintió peligro.
Y guiado por su experiencia, llegó al lugar de los hechos.Una gran pelea sucedió, y por primera vez, sintió una gran desventaja, en minutos había sido tirado contra una pared.
Aturdido, vio incrédulo una pistola apuntarle, era demasiado tarde, piensa, y cree que ya era el final, pero no, veloz una sombra queda frente a él.
-tranquilo, baby boy, yo me haré cargo- fueron sus palabras, y así lo hizo.
Al recordar todo, su cuerpo se paralizó por una milésima, no podía... no.
Aún recuerda como su mente quedó paralizada, estas son sus primeras lágrimas tras el suceso.
Mientras recuerda, de forma ausente, su mano temblorosa prende un cigarrillo, de los cuales no era fanático, con su chamarra negra sobre los hombros en donde guarda una vieja cajetilla.
Ese sujeto, Deadpool, le estaba haciendo sentir demasiado... y tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
Seven Tears || Spiderpool || Yaoi
FanfictionSiete escenas donde Peter acaba en lágrimas por culpa de Deadpool.