IV

9.5K 844 156
                                    

Peter había llegado a la sala de un humor excelente.
Sus padres, mirándole con una sonrisa, suponían a que se debía.
Su araña y aquella copia barata de Freddy Krueger, a palabras de Tony Stark, llevaban más meses de lo que él millonario quisiera, de pareja.

-¡es un estúpido!- el joven camina de un lado a otro, marcando el móvil una y otra vez, sus ojos húmedos, Stark que le mira, reprime unas risas burlonas, mientras Steve mira a su hijo algo preocupado -¡imbecil!, ¡idiota!... ¡arg!, ¡no contesta!- 'llamada desviada', el menor habia quedado con el de rojo uniforme hace una hora, luego de que este le avisará que arribaria de la misión esa mañana, hace una semana habían cumplido medio año y no habían podido celebrar por una misión.

Ahora no llegaba y tenia miedo... y ganas de matarlo.

Peter miro a Tony que estaba riendo y sus ojos se llenaron de rabia, el mayor vio aquel estallido y sabiendo que sus temperamentos al momento del enojo eran fuertes, disimulo una tos y siguio leyendo el diario.

-tranquilo Peter, seguro solo se quedo con el móvil descargado... quizás hasta este ayudando a alguien, ya sabes, ahora esta intentando ser un héroe- dice el rubio, mirándole con una suave sonrisa intentando calmarle.

El muchacho asiente y es cuando suena una música afuera, los tres corren al balcón e incrédulos miran hacia abajo, era distingible desde la altura, al menos 7 personas ademas de Wade, tocando los intrumentos a la par de una canción, que Peter distingio como mexicana, Deadpool estaba al frente, cantandole al lado del vocalista, se escuchaba claramente la dulce letra y Peter, con sentimientos agolpados en su pecho, se intenta lanzar, a lo cual, ambos padres, mirando con ternura al menor con ojos llenos de lágrimas, le toman de la mano y le llevan hasta el ascensor a bajar.

'estúpido Wade, idiota Wade' piensa mientras ve como los mariachis seguían con otra canción.

Peter solo se lanza a los brazos de Wade y recién nota como esta también con traje de Mariachi.

-no me vuelvas a hacer sentir así... idiota.

-Te amo mi Pet-Pet...

Seven Tears || Spiderpool || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora