VII

6.2K 624 90
                                    

Peter estaba en la azotea, parecia que siempre que tenia problemas llegaba este lugar, sus lagrimas corrian, libres por sus ya humedecidas mejillas, veia su mascara y trataba de despejar su mente...

Pero no podía, cada que cerraba los ojos, recordaba aquello que rompía su corazón.

Se veían bien, debía admitirlo, y su garganta se aprieta.

Ella era mujer... ella le tuvo antes.

Sabía por la boca del mismo Wade que ella habia sido su primer amor...


-nunca le podre hacer guerra... nunca me podre comparar con ella...- susurra, sacando uno de los cigarrillos viejos que tenia allí, comenzando una noche de lágrimas bajo la luna y estrellas de un oscuro y amenazante cielo.


++++++++++++++


Wade solto a la chica y la ajelo de si mismo, mientras que Spiderman no se veía, limpio su boca y el Capitán America habia detenido a casi todos los agentes de Hydra junto a su pareja, quién también tenía, junto a su esposo y Wade, el corazón apretado por lo que debia estar sufriendo el joven.


-debíamos hacerlo... era la unica manera de alejarle del peligro- susurra Tony, y es que aún estaba dolido consigo mismo por hacer sufrir a su hijo con aquella treta.


-Tony, tranquilo amor- susurra el cap y este asiente.


-¿que te pasa?, ¿porque me alejas?- pregunta chica ante el trato brusco, mirandole con obvia confusion, y bastante herida cuando ve que se limpia su boca y escupir un poco.


-¿qué te pasa?, ¿sorprendida?, Vanne, cuando te conoci no eras tan idiota- Wade le mira con algo de asco, la chica no era tan dulce como recordaba, y es que su pastelito era muy dulce y adictivo...

Y cuando le recuerda, aun le ve irse con un temblor y sus puños fuertemente cerrados.

Aún le duelen aquellas palabras, pero las merecía... de alguna forma las merecía.


-¿que diablos pasa contigo, Wade Wilson?, crei que cuando--


-creiste que cuando supiera que estabas viva, ¿volveria a tus brazos?, acaso me crees primo o hermano de Thor, que perdona todas las tretas de Loki, no soy tan estupido, Vanne, estaré loco, pero ahora mismo, no por ti, cariño, y no, no dañaras a Spiderman, sólo por el hice esto, tú ya lo sabias, sabías que estaba con él, y ahora mismo, eres un peligro para mi novio, así que... lo siento, pero te contravivire- dice con una sonrisa, y alza su katana, pero un escudo le detiene.


-no Wade, nada de muertes- dice Steve, poniendo el escudo entre la katana y la chica.


-Pero cap!, si escapa podra hacerle daño a mi arañita.


-ira a Shield y punto- dice Tony -él se enojara más si sabe que mataste.


-esta bien- acepta entre pucheros, y Vanne aprovecha esa distraccion y se escapa.


-demonios- grita Deadpool al ver que se esfumo de su vista.


-lenguaje- masculla el cap y Tony a la vez, quien le mira burlon.


-¡a la mier...!- Deadpool no termina de hablar, cuando ambos le miran feo- perdonen suegritos.


-debes...


-vigilare a Pet-pet de lejos hasta atrapar a Copycat- dice y se va del lugar, ambos padres le miran.

No todo siempre era tan fácil.

Seven Tears || Spiderpool || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora