III

11.1K 932 137
                                    

-no debiste hacerlo...- Peter estaba temblando frente a su padre Tony, quien rojo de la ira, frotaba sus sienes, tratando de no explotar.

-Pete, trata de reconsiderarlo... mereces a alguien mejor- dice Steve suavemnete, sujentando de los hombros al de armadura - él no esta de nuestro lado, ¿sabes eso?, él es todo lo contrario a lo que somos...

-es una estupidez, Peter, una verdadera idiotez- duelta entredientes Stark, reprimiendo su ira -te creia más inteligente, Peter, más centrado...- su mirada era de clara decepción.

-Wade puede cambiar... me aburrí de ser lo que ustedes quieren sea, yo... yo lo amo, y no me importa que piensen, no por amar a quién fue un mercenario, cambiaré... las personas no deben ser juzgadas por lo que han hecho- dice en clara defensa de su novio, sus puños fuermente apretados y su voz llena de rabia, para no llorar -lo amo, lo amo demasiado... lo siento por decepcionarlos- dice lo último y su voz se quiebra, ambos le miran con sorpresa, se habian dado cuenta que con sus palabras y actitud hirieron a la araña y esta se encerró en la azotea, ya tenia la cajetilla escondida allí, prendió un cigarrillo y sus ojos soltaron más lágrimas, mientras sus labios temblaban, al igual que su mano.

Su móvil con audífonos reproducía fuertemente la música, mientras Tony y Steve intentan que les abra la puerta del tejado para hablar y tratar de hablar más tranquilos el asunto, ya casi asumiendo que Wade sería su yerno.

-Lo siento baby boy, al parecer solo causo problemas para ti...- dice Wade, acunandole en su pecho, y Peter suelta el cigarrillo, mientras Wade besa sus cabellos, ambos se recuestan mirando la luna, Steve y Tony decidieron hablar con él después, sabiendo el pequeño tenía un genio parecido al de la armadura, suspirando, con mal sabor de boca, cuándo miraron por la rendija, que al parecer Deadpool era apropiado para su arañita, tendrían que aceptarlo, no lo perderían por el mercenario... o ex-mercenario.

Seven Tears || Spiderpool || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora