Peter en ese tiempo no había hablado con ninguno de sus padres, aunque estos le habían insistido demasiado.
Debido a que no quería toparse con la feliz pareja, y sobretodo con su ex-novio, decidió usar el traje negro, mientras se sentia bastante pesaroso y deprimido.
+++
Tony estaba bastante preocupado, Peter no bajaba a comer, solo salía a su universidad y entraba a la noche, luego de rondas, pero lamentablemente CopyCat aún no era encontrada, por lo que no podia hacer nada, supo que Wade estaba tras la chica, y cuidaba incansablemente a su hijo, ellos por su parte, trataban de hacer lo mismo e interrogaban a los capturados.
Wade se aguantaba las ganas de quitar ese tubo de nicotina de los dedos de su novio, sentía que la rabia le haría hacer alguna idiotez, pero odia ver a su novio tentando a la muerte, odia que su pequeño pastelito de fresas se sumerga en la oscuridad, ve sus ojos tan apagados y la tristeza que ellos gritan, su boca rechina sus dientes, cuando el chico suelta el aire de aquel cigarrillo, mientras este sube su máscara, nota las ojeras que su cara mantiene, además de ahora confirmar que estaba más delgado.
'maldición Peter, ¿que te estas haciendo?, ¿porque cambiaste de traje?, porque te ahogas Peter... maldición, no sabes cuanto deseo estar a tu lado.'
Wade constantemente tenía ganas de ir al lado de Peter, quitar los cigarrillos o a veces latas de cerveza de sus manos, abrazarle y regañarle... no era de su agrado ver a su mejor superhéroe así, su modelo, su admiración, es que él amo a Peter desde que supo de su existía, el chico era dulce como un algodón de azúcar, inocente y dulce, además que era demasiado bueno, muy, muy, muy bueno, y no hablamos en ámbito sexual, si no que el chico era un pan de dios, nunca hacía mucho daño si podía evitarlo, nunca ha matado, él realmente creía en las personas, en la segunda oportunidad que estas debían tener... Peter creyó en él, él chico de verdad le dio una oportunidad, a un mercenario que tenia demasiadas muertes en sus hombros, a alguien totalmente opuesto a él, a quién no dudaba en matar, que sus manos estaban bañadas en sangre.
Él realmente no queria verlo así, odiaba cada maldito segundo donde veía al menor caer en esos vicios.
'Pero no puedo hacer nada... estoy condenado a verle caer de momento... maldita seas Vanessa.'
+++++
CopyCat había logrado llegar a Hydra, donde estaba entrenando, su superior estaba planeando el próximo ataque.
El plan no fue el problema ahora, lo fueron los sentimentalismos de su nueva recluta, suspira frustrado.
-no caeras en eso de nuevo, Copycat, más te vale olvidarlo si quieres volver a tener un lugar en nuestras filas, o si no, me vere en la obligación de eliminarte.
-no sera necesario... Mataré a Spiderman, y con eso podremos eliminar a los Avengers.
+++++
Había pasado al fin un mes, Copycat estaba decidida a matar a Spiderman, tenía un gran plan.
Se acerca a la mansión, y lanzan desde afuera proyectiles.
Wade mira todo y busca rapidamente en su móvil el nro de su suegro, avisa que ya empezo y dentro de la torre Tony Stark se pierde en el traje de Iron-Man.
ESTÁS LEYENDO
Seven Tears || Spiderpool || Yaoi
FanfictionSiete escenas donde Peter acaba en lágrimas por culpa de Deadpool.