VI

7.6K 683 99
                                    

Ya habían pasado meses desde aquella vez, y sí, Peter estaba en proceso de confiar más en Wade, habían avanzado bastante como pareja y ahora todo marchaba mucho mejor.

Tanto Tony como Steve les prestaban apoyo, aunque cabe destacar que el primero era un poco más reticente a mostrar que realmente apoyaba al ex-mercenario.

Aunque Wade estaba ocultando algo que su suegrito le había confiado, y esto le molestaba porque estaba tratando que su pareja confiara más en él.

Fue un día antes del día de los enamorados cuando sucedió, en la primera plana se mostraba un atracó millonario al banco central y un Spiderman demasiado confuso por el repentino suceso, la noche del atraco estaba con Deadpool, este había insistido en que se quedará y casi parecía demasiado sospechoso para coincidencia.

-¿de verdad no sabes nada, Wade?- pregunta a su novio, ambos estirados la cama, este niega, aunque sabe que pasa y no le agrada la idea de mentirle.

-no mi Peter-pie, no sé nada de nada- dice como si nada, y le duele ser tan buen mentiroso.

'Lo siento, es por ti, my Peter-pie'

'Peter esta noche patrullara y sé que ella tratará de dañarle'

'Ya sabemos que hacer...'

Exacto, Wade sabía, pero había un plan... y no le gustaba en lo más mínimo, pero era algo que debía hacer sí o sí.

Su ex, Vanessa, más conocida como CopyCat.
Había sabido de ella, debido que su suegro, Tony Stark, le había dicho que habían desaparecido unos archivos de Shield desde hace meses, donde aparecía información tanto de Peter como de él mismo y la relación que tenían actualmente.

Vanessa siempre fue una ex psicópata y Wade lo sabía, debía proteger a Peter de ella.

Desde allí los dos están pendientes de ello.

Ahora lo más importante era buscar la información y atrapar al culpable... y al parecer Vanessa no estaba sola.

*****

-no lo haré, lo siento suegrito, Peter es a quien más amo... no puedo hacerle eso- estaba con la cabeza entre sus manos y no podía imaginar cuanto sufriría Peter.

-lo sé Wade... pero esa será la única forma de que no salga...- Tony también estaba desesperado, camina de un lado a otro, tenían una fuerte sensación que Copycat estaba con Hydra y trataría de dañar o matar a Peter -sabes tan bien como yo que Peter corre peligro, esa tipa esta obsesionada contigo.

Steve miraba a ambos.

-debe haber otra forma...

-No la hay, el punto débil de Wade es Peter y ella lo sabe...

-no puedo hacerlo- la voz de Wilson es un hilo lleno de dolor.

-deberás- dice Tony con tristeza.

*****

Spiderman estaba patrullando cuando ve aquella escena.

Ironman estaba volando a toda velocidad hacia ellos.

El Capitán América estaba escondido esperando instrucciones a pesar de ver como Peter deja caer sus brazos en el tejado, desde donde es posible ver claramente como un Deadpool esta con la boca descubierta besando con fogosidad a Copycat, ella estaba respondiendo gustosamente, y Peter siente como su corazón se parte en dos.

'Es por tu bien... lo lamento mi Peter-pie'

Spiderman no nota más que a ellos dos, sus orejas pitan de rabia y sus ojos se van apagando a medida que mira el beso subir de tono y a su novio acariciar la espalda de la chica.

Wade a pesar de fingir todo, sólo es capaz de ver como Peter se va rompiendo frente a sus ojos y no puede hacer más que odiarse.

-maldito el día en que te conocí, Wade Wilson- es lo que dice Peter y el silencio es tanto que Wade, Vanessa y Steve escuchan cada palabra, dicha con dolor y rabia, con una tristeza absoluta, y antes que Wade mande todo el plan a la mierda por su novio, este lanza su red y sale del lugar.

Tony es capaz de notar la estela de lágrimas que deja Peter cuando pasa a su lado sin siquiera verle o quizás notarle, debido a que este no lleva su marcara, no es necesario preguntar el porque de su indiscreción, sabe que vio, y lamenta que esa sea la única forma de salvarle de la emboscada de Hydra.

Porque el objetivo de aquella maldita organización era Peter, como venganza de Copycat, como una forma de romper a los vengadores.

Y ellos no lo dejarían morir.

Seven Tears || Spiderpool || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora