Narrador.
Un nuevo dia los recibía, al igual que con este nuevos problemas surgian como si fuese rutina, él suspiro cansado pero una hermosa sonrisa se instalo en sus finos labios, pues al ver el cuerpecito desnudó ensima suyo con toda esa paz que desprendía, sin duda alguna era el ser mas bello de todo su mundo, su amado Park Jimin o su Mochi como le llamaba. no aguantaba mas estar casado con una mujer a la que no amaba, pero que podia hacer si su mochi aun era menor de edad. Simplemente rogar para que el tiempo se acorte y llegar el día donde estuviese en los brazos de su amado Jimin. Con mucha delicadesa movio el brazo del pequeño rubio y así no despertarle, ya hecho se fue a dar una rapida ducha, pues tenia que ir a trabajar. Aunque no deseaba separarse de su Mochi era su deber.
Al salir de la ducha con una toalla envuelta en su cadera se vistio con sus mismas ropas de la noche anterior. Agradecia que su Jimin sea hijo unico, y que sus padres salgan de viajé casi siempre por negocios. Solo así podía estar más tiempo con su niño.
—Bebé... — se sento a lado de Jimin —Mochi, tengo que irme — el pequeño rubio se removió entre las sabanas y de apoco abrio su lindos ojos color avellana.
— Kook... —susurro con la voz seca por falta de saliva. —No te vayas aun. —lo dijo tan suave y con un bello puchero en su labios, al castaño se le estaba haciendo dificil salir de esa habitacion.
— Lo siento amor. Pero hoy mi padre tendra una junta con los inversionistas, tengo que ir obligado.—mordió su labio inferior, no le gustaba dejar solo a Jimin.
Asi que le acaricio los cachetitos rellenos del menor, y le dio un pequeño pero dulce beso el esos labios, que lo traian en la nubes.
— Por favor, llamame.. Te extraño mucho cuando no estas a mi lado.
Jimin hablo mientras lo veia parado en el marco de la puerta listo para irse.
— No te preocupes amor, te mandare miles de mensajes, no te demores tanto en salir, o llegaras tarde a tus clases.— sonrio viendo las lindas facciones de su lindo mochi. —Te amo, Adios bebé.
— adios Kook... te amo mucho más.
Se despido del rubio, cuando ya se había escuchado como la puerta habia sido cerrada y seguido el motor del auto del castaño partiendo, suspiro y se hecho en la cama pensando en que clase de relacion tenia con el castaño, miro el techo...
y recordo como se habia vuelto el amante de uno de los CEO's mas importantes en Corea. Literalmente era el amante de Jeon Jungkook, pues aunque doliese era cierto, su corazón dolia cuando alguna vez lo veia con su esposa. La bruja Ji Eun, Puff él era mucho mas bonito que esa interesada, pues casi todo Seul sabias que su boda fue arreglada. Por negocios y que nadie negaba aquello.El habia conocido a Jeon de una manera tan comun y romantica que cuando se entero que estaba casado se quedo a su lado, se había enamorado.
[8 Meses atras]
Jimin habia acompañado a uno de sus mejores amigos, Taehyung tuvo que obligarlo a ir, pues era el cumpleaño de Hoseok su novio.
Hoseok ese dia cumplía la moyoria de edad y iban a ir a un "Bar" gracias a Kim Namjoon, otro amigo de su grupo de 6 amigos, Taehyung y él podian entrar a aquel lugar sin identificaciones, ya que eran menores de edad.
Una vez adentro se sentaron en una mesa un poco alejada del bullicio, imposible de tapar, pues había mucha musica, celebraron el cumpleaños de su Hobi hyung con una cerveza que para el rubio fue muy amarga pues era la primera vez que probaba alcohol.
— Jiminie, te sientes bien.—hablo Seok Jin, con una risita burlona al ver la cara asco del rubio.
— Es muy amarga hyung. — Miro la copa de vidrio, y la dejo en la mesa negando.
— Ya, Jiminie seguro te haras adicto al alcohol. —hablo Yoongi uno de los mas expertos en bebidas.
— Voy al baño... —habló el rubio negando completamente a esa idea.
Se levantó y camino a pasos rapidos hasta dar con los baños de caballeros, el lugar era muy elegante pero aun asi no se salvaban de que habian borrachos asquerosos pues al caminar escucho como le molestaban con morbo palabras sin pudor alguno.
Al salir fuera del baño fue hasta la barra de bebidas a pedir un jugo de frutas o una Margarita sin alcohol, si eso existía, pues tenia el mal sabor amargo de la cerveza.
— Hola. — escucho a su lado, volteo el rostro dando con un muy atractivo rostro de un hombre mayor que él, era obvio por sus rasgos más maduros y su traje costoso mas ese rolex.
— uh Hola. —respondio un tanto sonrojado, pues era muy intumidante y se sentia muy tímido, quien sea lo sería con un hombre tan atractivo como aquel.
— Que hace un lindo chico como tu — le señalo con la mirada el lugar y una sonrisa de lado. — ,en un lugar como éste, acaso no saben que eres menor de edad y que este lugar no es apto para niños bonitos como tu.
El rubio al instante se puso ansioso pues si era menor de edad, si se enteraban se iban a meter en serios problemas. Y no quería eso, no quería arruinar la noche de los demas.
—Yo... no soy menor de e-dad. —en su voz se notaba el nerviosismo, su adorable rostro estaba rojo.
—No te asustes, no voy a delatarte pero, a cambio ¿Puedo invitarte a bailar?. — eso no se lo esperaba sin duda ahora sentía su carita arder por la propuesta.
— Oh... No soy bueno bailando — dijo mas calmando pero sonrojado por las palabras de mayor. Esa sonrisa le habia hecho estragos. Pero eso no quitaba el hecho de que no conocía.
— ¿Sabes? creó que no inciamos bien — miro al rubio pensativo, y el rubio lo miro algo confundído. — Soy Jeon Jungkook ¿Y tu bonito?. —sonrió Jeon mirando a la joyita que se había encontrado en aquel bar.
— Jimin, Soy Park Jimin. — su voz tan hermosa como todo en él. Pensó Jungkook.
La sonrisa de Jeon era tan encantadora que hacia su corazoncito latir con fuerza. Jimin acepto el baile y esa noche la paso tan bien que hasta olvido a sus amigos, él cumpleaños, la hora, todo, solo eran Jungkook y él... Y era mágico.
Continuará.....
Primer capítulo resubido de MI MOCHI... GRACIAS A LAS PERSONITAS QUE YA LEÍAN ESTA HISTORIA GRACIAS POR SU LINDO APOYO.🐤💜
La_Pollito_1013🐤💜
Historia originalmente escrita y publicada en el 2018 :3 ESPERO LES GUSTE😚🎉
ESTÁS LEYENDO
°Mi MOCHI° [KOOKMIN] Emision
General FictionPark Jimin de tan solo 17 años encontrara al amor de su vida, Jeon Jungkook, para su mala suerte un hombre casado, Jimin no sabe si soportara mucho tiempo que Jeon el CEO más millonario y joven de Seúl, este aún casado con Lee JiEun, con la que se...