6🐤

899 99 9
                                    




Una elegante Lamborghini negra se acababa de estaciónar en la recidencia Park, él pequeño Jimin que aun dormia entre las sabanas apenas y se podía ver su rubio cabello.

— bebé, ¡Ya llego Mami! —una mujer de unos treinta y cinco años, se aproximaba a la habitación del rubio sonando sus refinados tacones con un vestido de Chanel que le llegaba arriba de la rodilla, es muy hermosa y de sonrisa cálida.

Toco la puerta unas tres veces una vez llegó a la puerta blanca, pero Jimin aun seguía en él mundo de los sueños, sin mas otra opción entro sin ser cuidadosa porque lo que mas deseaba en ese instante era ver a su hijo, porque aunque no fuese la madre sanguínea de Jimin, era la mujer que había velado por su seguridad y darle mucho amor infinito sin ser indiferente sin filtros ni nada a cambio, amaba a Jimin como una madre propia, desde él día que se caso con Park Jumhyug, prometio amar a Jimin como a su mismísimo hijo.

— ¿Mi Jimin no vas a recibir a mami como ella se merece.? —pregunto dulce la mujer, pero al recibir como respuesta unos leves ronquiditos y la respiración tranquila del menor. Se fue a abrir las cortinas de un solo tirón dando él sol directamente a la cara de Jimin.

— ummh... ¿Que pasa?. —espertó él pequeño Jimin frotando sus ojitos con ambas manos y tirando boztesos.

— hasta que te levantas corazón. —se sentó junto a Jimin mirando la ternura que era su hijo.

Jimin aun medio somnoliento la miro, y no pudo evitar soltar lágrimas de felicidad, su hermosa Mami estaba ahí con él.

— ¡Mami! —chillo él pequeño rubio, y se abalanzó a sus brazos que gustosos lo recibieron.

— Corazón te extrañe como no tienes idea. —sonrió mientras acariciaba su cabeza con amor. — Vine yo sola, deje al amargado de tu padre en Japón, necesitaba saber como es que estaba mi niño hermoso, te eh descuidado tanto, perdóname. —beso sus cabellos rubios

Jimin aun soltabas suaves sollozos de felicidad porque su quería Mami estaba con él, al parecer la nueva esposa de su padre lo amaba mas que su mismo progenitor, Jimin consideraba a su madrastra como su "Mamá", su Mami.

— ¿Cuando llegaste?. —Jimin se soltó de abrazo y limpio sus mejillas con sus pequeñas manitas.

— mi niño acabó de llegar hace unos minutos.

—No vino Papa ¿cierto?.—se alarmo de que su padre estuviese ahí, con su padre la relación era un desastre total, él rubio sabía muy dentro de si mismo, que su padre no lo amaba, porque ni lo iba a ver, solo su querida mami, lo quería como su propia madre. Kim Hyeri, su adorada madrastra ella había velado mas por su bienestar que su mismo padre.

— No vino, pero dentro de tres dias ya estará ya en Seul cariño.—le susurro mientras sonreía calidamente.

— No quiero verlo —dijo por lo bajo pero lo suficiente alto para que Hyeri lo oyera.

— Sabes que pienso al respecto Jimin.

— Pero mamá... —hizo un puchero muy adorable, que la mujer se estremeció ante tal ternura.

—No hay peros mi niño, tu papá te quiere mucho, sólo que no es muy expresivo que digamos ademas, tu bajaste en tus estudios ¿como quieres que no se enfade con tigo corazón?.

— Aun así me trata peor que a los sirvientes de está casa. —miro sus manitas triste, había necesitado tanto de su padre que había hecho todo para que este pusiera la atencion en él, pero no ocurrio lo planeado, sus ojitos se pusieron tristes.

— Cariño. Sabes que puedes decirme que es lo que te tiene asi ¿Verdad?. —su voz sonó muy dulce y preocupada a la vez.

Jimin suspiro y miro a Mami entre ellos siempre hubo esa conexión de confianza, él le contaba todo en absoluto y Kim Hyeri lo escuchaba y daba consejos que muy bien le servían para que su cabecita no volara.

Jimin dudo un poco en lo que iba a contar, pero al final termino contando todo acerca de Jeon y su extraña relación, lloro en los brazon de su Mamá se sentía tan mal, que dolía ver sus ojitos llenos de gruesas lágrimas, él pequeño rubio tenia tanto miedo pues se había enamorado perdidamente de Jeon Jungkook, él CEO mas codiciado y millonario que existia en Corea, y el siempre fue el segundo o así lo veía él.

— Cariño, siempre estare aquí contigo. — dijo dándole suaves palmaditas en la espalda para apasiguar su llanto.

— Soy un estúpido...

—No, no cariño pero debiste llamarme, sabes que no es correcto lo que esta pasando, pero quiero conocerlo, tengo que asegurarme que lo que te dijo sea cierto no quiero que nadie lastime a mi bebé —sonrió a mujer mientras limpiaba las mejillas de Jimin.

El rubio no podía estas mas feliz, su mami siempre sabia como hacerlo sentir bien y seguro y que si ella estaba a su lado no pasaría nada, era un sentimiento de proteccion diferente al que sentía por él castaño, pero sin duda queria a su madre, y le presentaria a Jungkook porque sabia que era lo correcto cuando ella estaba junto a él todos sus miendos desaparecían.

— te quiero Mami— dijo Jimin y la abrazo, sus brazos eran cálidos como un día fue los de su madre.

💐💐💗💐💐




Por otro lado...

JiEun tenia él celular en sus manos y marcaba a esa persona que sabia que le iba a ayudar en su plan, tenia que alejar al niño idiota del lado de Jungkook como de lugar, ella no iba a quedar en ridículo no claro que no era, ella era respetada entre sus amistades de prestigió de la élite, y no iba a aceptar él divorcio jamas, Jungkook estaría con ella hasta el fin de sus días.

— ¿Hola?. —hablo él anónimo.

— Creo que la hora de hacer pagar a Jungkook por lo de hace 2 años, el momento ha llegado, dime que te apuntas.

— Claro que si JuEun. Llegare a Corea en dos semanas, un error jamas se olvida.

Y colgó

Una sonrisa maliciosa se le formó en los labios.— esta vez ganare yo Jungkook...—susurro para si misma.














_____________________________

¿quien sera?
🤔🤔🤔🤔

D.M.S.🐥🔪
30/12/18
Ahora 15/09/2022

🐥🔪30/12/18Ahora 15/09/2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

promise 😭🐥

°Mi MOCHI° [KOOKMIN] EmisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora