8🐤

1.1K 104 15
                                    


recién aparecidos 2/3


POV Jungkook.

Tenía un poco de miedo por Jimin, no presentía que algo bueno vaya a pasar. Aun así me fui a la empresa tenía unos asuntos pendientes referentes al contrato en Japón, ya quería que termine esta mierda, enserio ya no lo soportaba más.

— Señor Jeon le llegó una postal. — hablo Jisso, era la nueva secretaría de esa planta.

— Okey dejelo en el escritorio y retirese. —no me gustaba ser para nada amable en el trabajo, yo solo venía a trabajar, o bueno tenia mal carácter cuando no estaba con Minnie.

— está bien señor...—se notaba que pretendía algo, porque se acercaba de manera lenta. —¿Necesita algo más? Le puedo traer un café si esque gusta..

—Secretaría Kim se le dije que puede retirarse ¿no escucho?. —que fastidio repetir las cosas.

—Lo siento señor Jeon. —al fin salió de mi oficina, no me agradan las personas que pretenden amabilidad solo por interes.

Termine de hacer mis papeleos y transcribi una circular para la junta de mañana con los inversionistas Japoneses. Había acabado y se veía muy de noche, mire la hora y eran las 21: 30PM. solo había tomado dos tazas de café, tenía hambre asi que aliste mi maletín negro, pero cuando levante unos papeles la postal que dejó Jisso en el escritor había caído, la abri con cuidado era un típica tarjeta que enviaban desde Miami, era de mi gran amigo Im JaeBum. Sonreí almenos el día no había salido todo malo.

Leí la nota, decía que llegaba a Corea en dos semanas, me puse alegre conosi a JB desde la preparatoria era mi fiel amigo siempre me apoyaba en todo.


[...]




Narrador.

—¡Crees que no me iba a enterar de nada!. —-golpeo el escritorio con ambas manos, su rostro estaba contraído lleno de enojo.

Jimin guardo silencio, su padre se había enterado de la relacion que tenia con Jungkook, en una de las fiestas una mujer le había hablado sobre su relación hasta con fotos. Pero, ¿Que mujer?.

— ¡Me decepcionas!. ¡¿Que crees que vayan a decir todos mis socios?! No puedo creerlo de ti Jimin. Eres mi hijo y te ordenó que mañana mismo vayas a acabar cualquiera sea tu relación con ese CEO. no quiero que más gente se entere de esto ¡¿Me oyes?!... — él señor Park estaba enojado pero Jimin no sabía que decir su padre siempre le decía lo mismo que era una decepción para él.

— No lo voy a dejar, porque yo lo amo padre, siempre fui una decepción para ti, no creo poder empeorar tu opinión sobre mi. — dijo Jimin y se dispuso a salir del despacho, se sentia triste.

— Ni se te ocurra Jimin, sabes como puedo ser cuando me desobedecen, no quiero problemas hijo, almenos crees que él ¿te ame en serio? —río sin nada de gracias. —Porfavor Hijo el tiene esposa, acaso crees que la vaya a dejarla ¿por ti? Todos dicen lo mismo Jimin, ya dejalo veras que sera lo mejor para ti.

Jimin no dijo nada sabía que su padre haría lo que sea para separarlo de Jungkook, solo salió del despacho y se metió a su habitación donde no aguanto más y lloro, el siempre fue la decepción para su padre, no importa lo que hacía desde que murió su madre el había sido su mayor decepción para su papá, se acostó y se quedó dormido poco después.

Cuando se levantó ya eran las diez de la noche y su cabeza dolia a horrores.

— Tengo que llamar a Kook --dijo para si mismo. Y marco a Jungkook este no tardo en responder.

Hola bebé.. ¿Como te fue con tu padre? --Jungkook sonaba preocupado, más cuando la voz de Jimin se quebro y suaves sollozos se oían del otro lado de la línea.

Kookie.. --no podía su voz sonó lastimera.

¿que pasó dime amor? Me estas preocupando— diji después de varios sollozos. —voy para alla, esperame en la plaza cerca de tu casa. —colgó.

Jimin solo le respondió que alli lo esperaría, dejó el celular en su buro, se puso un suéter grueso y salió de la habitación, no había nadie probablemente su madre si estaba ahí pero ya debía de estar dormida, su padre, no sabía nada de el y tampoco queria saberlo, salió sin hacer ruido, camino hasta la puerta de la salida del condominio en donde vivia.

Al llegar a la plaza lo primero que hizo fue sentarse en la banca de siempre.

—¡¿Mochi que ah pasado?¡ —Jungkook apenas y llegó, se agachó para ver la cara de Jimin y sostener su cintura.

—mi papá... nos va a separar. —lloro, el pelinegro lo sostuvo y lo abrazo con todas sus fuerzas, estaba asustado el padre de Jimin era el dueño de una línea de ropa muy reconocida, no era de temer, pero si Jimin estaba asi de por medio, tenía que cuidarlo porque era su padre y era importante para el.

—Vamos Jiminnie ¿que acaso ahora no estoy contigo?.—el menor asintio. — entonces seamos muy cuidadosos en unos meses cumpliras 18 años ya no falta mucho amor.—acarició su cabecita.

— Tengo miedo kookie...—lo miro su cara estaba roja y sus ojitos irritados.

— No lo tengas, vamos a superar esto ¿si? —sonrió y beso sus labios, amaba demaciado al menor, era su todo era su amor. —Te amo amor no voy a dejar que me alejen de ti Mochi.

—No quiero estar lejos de ti nunca mi kookie... No lo soportaría —lo abrazo, y se aferró a su pecho.

—no bebé nunca nos separaremos, aun si esque algo nos hace alejarnos mi corazón estará contigo Jimin porque te amo mi amor. —se besaron y el mayor fue a dejar a su casa a Jimin y se fue con una pesadez en el pecho.

____________________

💜

😢😢😢corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


😢😢😢corto.. Perdón😢








KookminIsLife❤
19/01/19
🐥🔪
P

ollito1013
Cuenta secu: _AuronPlay_guapo

Siganme en IG Y TK

°Mi MOCHI° [KOOKMIN] EmisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora