Pov Jungkook.
Acababa de dejar a mi Mochi en su casa, entiendo todas sus inseguridades pero no puedo dejar así como así él contrato, talvez suene egoísta de mi parte pero no puedo, es algo en lo que trabaje duro todos estos años para ser él mejor y lo logre.
Estacióne mi deportivo en él estacionamiento del edificio, pues lo que menos quise tener con JiEun, es una casa prefiero vivir en un departamento, subí al ascensor marque él piso #12. IU nunca fue lo que quise pero tampoco puedo decir que es fea o algo por él estilo, ella es hermosa pero no es Jimin, con él me siento completo, siento que no puedo pedir nada mas si él esta a mi lado lo amo Jimin es mi catalizador porque me ayuda a calmar mis demonios.
— Al fin llegas—¿cuando había llegado a la entrada?, suspire y camine hasta él juego de sofas y me tire en uno de ellos estaba cansado, lo que menos quería era oir las porquerías que decía JiEun.
— no puedes dejar de gritar un momento. —ni la mire, sabia perfecto a que venia su tonto drama.— donde esta la señora HiYin. —pregunte.
—Se fue temprano. —se acerco donde estana.— Jungkook deja de ser tan sínico y deja al mocoso ese que tienes por amante, no puedo seguir asi. —cree que con unas lágrimas de cocodrillo va a alejar a Jimin de mi lado. Esta loca.
— ...
— ¡Jungkook soy la burla de todas mis amigas! Deja al mocoso de una vez por todas, soy tu esposa. —miente, porque si alguien supiera de que salgo con Jimin, ahora todo Seul estaría hablando del tema hasta estaría en televisión nacional.
Joder me estaba conteniendo pero no gritarle no me la dejaba fácil, siempre me anda con sus reclamos pero a ella quien le dice algo, si ella anda con sus amiguitos con derechos especiales.
— ¡almenos ten la puta desencia de responder idiota!. —Okey, lo intente me reincorpore en él sofá y la mire.
— ¿Crees que con tus estúpidos reclamos de mierda vas a hacer que deje a Jimin?.— la mire estaba con las manos en la cara. —crees que soy él único que esta saliendo con otra persona ¿Que hay de ti?.
—No se de que hablas.—ni se digno a mostrar la cara.
—¿ha no? Pues mira que hasta tengo miles de fotos tuyas con otros hombres entrando a hoteluchos baratos. —me veía sorprendida, ya no había lagrimas en su rostro, sabía que era cierto. —Al menos yo trato bien a Jimin.
Me miraba casi llorosa, pero se le formo una sínica sonrísa en su rostro, oh no. Se que puede ser una arpía de lo peor.
– Si tan podrido esta nuestro matrimonio, —ahora ella me miraba, no habia ni un rastro de lágrimas en sus ojos. — quiero el divorcio Jeon.
Sabía perfectamente que hacer, no me sorprendía ni un poco su chantaje, ella sabe que hasta que el contrato no termine no podemos divorciarnos.
— Sabia que saldrias con eso. —le dedique un risa burlona y me miró insufrible. — Por eso, es que tengo esto... —saque de mi maletín un sobre y se lo entregue, ahi tenía varias fotos de JiEun con varios tipos de hombres saliendo de locales baratos.
- sabes que puedo conseguir la misma evidencia ¿cierto?-me miro
¿Cree que soy tan estúpido o que?
— Claro que lo se, no nací ayer. — la mire divertido, su cara de gloria había cambiado a una de confucion.— Tú a diferncia mía, no podrás revelar al mundo que tengo un amante. —sonreí.— ¡Claro que podre, no me provoques!
— No. Porque tu padre no permitira que se sepa. —ahora tenia toda su atención en mi.—¿porqué?. —me reí de su cara.— ... Tu padre sabe sobre mi relación con Jimin, y sí el medio se entera antes sobre la relación, él contrato terminara y tu padre perderá millones de dolares tu familia iría a la bancarrota.
— Mi padre no haría tal cosa, él siempre estará de mi lado. —grito echa fuego.
— te informo que no, tu padre ama mas él poder que a su familia, pero creeme que lo que mas quiero es él divorcio no te confundas. — me pare y afloje mi corbata. —haci que no intentes nada, que yo si puedo hundirte tanto como a ti y a tu estúpido padre, solo aguantame unos meses y seras libre de mi excelente presencia. — me di media vuelta, y la deje sola.
— Eres un ser detestable, Te odio. —dijo y salio del departamento, dejandome en paz y tranquilidad al fin.
La verdad no me importaba dejar a
JiEun, porque ella solo es una portada que me ayuda a ganar mas prestigio y poder, no es como si tubieramos un hijo o algo de por medio, cuando acabe todo él contrato dejare que se largue de mi departamento y deje de fastidiar que muy bien sabia que la boda era arreglada no se porque hace tanto drama.Deje esos pensamientos atrás y me dedique a mirar las lindas fotos que me había tomado con mi bolita de arroz, por él soy capas de revelar al mundo que soy Bisexual y que tengo al mejor novio del mundo, solo tendría que esperar un poco mas solo un poco, para ser feliz para siempre con mi Jiminie.
____________________________
capitulo de relleno para entender mas adelante, los demás cap
Perdón es corto pero tenían que ver a que Jungkook nos enfrentamos. Amo a JiEun.
♥
21/12/18
Ahora:
14/09/2022:) l@s amo, ¿Les va gustando?.
ESTÁS LEYENDO
°Mi MOCHI° [KOOKMIN] Emision
General FictionPark Jimin de tan solo 17 años encontrara al amor de su vida, Jeon Jungkook, para su mala suerte un hombre casado, Jimin no sabe si soportara mucho tiempo que Jeon el CEO más millonario y joven de Seúl, este aún casado con Lee JiEun, con la que se...