8 meses atras...
El día anterior habia sido uno de los mejores días para el pequeño Jimin. Pero para Jungkook no solo fue eso, fue el mejor día de su jodida vida que llevaba, pues el lindo y timido rubio de ojos color avellana era el chico que habia buscado aquella personita especial por la cual uno hace muchas cosas en que nunca pensó hacer ese era Park Jimin, cuando lo habia visto a lo lejos sentado en la barra de aquel "bar", tan solo y fragil, sentia unas inmensas ganas de abrazarle entre sus brazos y probar su linda pequeña boquita que tan seductora lo tentaban a pecar. Pero habían dos grandes problemas, primero era que el estaba casado con una mujer a la que no amaba pero casado al final. Segundo, muy bien sabia que el rubio era menor de edad y él era mucho mayor que aquel niño bonito, y por mas que quisiera estar con el tenía que solucionar sus problemas en la empresa y matrimonio, que era una farsa.
Pov Jimin:
Ya pasaron 3 dias desde que eh estado saliendo con Jungkook, porque el dia que nos conocimos intercambiamos números de celular, se que él es mucho mayor que yo, el me dijo que tenia 25 años, aunque aun no puedo creer que sea soltero, puesto que es el muy atractivo, es como de las personas que conoces solo una vez en la vida, con el me siento completo, me siento seguro a su lado, aunque suene estupido, ya que nos conocimos hace apenas 3 dias, siento que lo necesito en mi vida para siempre. Un amor a primera vista. Eso es lo que es.KOOK :)
Hola niño lindo... ¿Como amaneciste? bueno quería decirte si hoy podemos vernos en la cafetería de siempre, es que ya te extraño :( _√√
Jiminie🐤
Hola Jungkook, primero
amanecí muy bien gracias
Y lo otro, pues si ¿Te parece despues de mis clases?.
Y Yo también te extraño😳 _√√]
KOOK:Me parece fabuloso,
Paso por ti a la salida nos vemos.
Ten un lindo dia😋_√√— ¿A quien tanto le sonries Minnie?.
Lo que faltaba, Taehyung. Si, mis amigos no saben nada acerca de que salgo con Jungkook, estoy seguro que no lo aprobarían. Porque el es mucho mayor que yo exactamente 7 años de diferencia. Aunque yo no le vea el problema a la edad, no es como si estuviese casado o algo asi ¿cierto?.
— Solo estaba chateando con un amigo que conocí hace días Tae. — le sonrei lo mas fingido posible para que me crea.
— Aja, "Amigo". —hizo énfasis en la ultima palabra. — y se puede saber quien es ese "amigo". —rode los ojos, ¿les dije que Taehyung puede ser muy perpicas y curioso? Pues vean que si.
— Si, y ya no seas curioso Tae ... —mire al frente donde la Profesora de Biologia estaba escribiendo algo en la pizarra.
— No lo soy, solo quiero saber.
— pues no te dire, no insistas.
— Somos amigos desde hace 12 años, ¿y asi tratas a tu alma gemela?.— se hizo el dolido, finjiendo llorar.
—TaeTae enserio, no digas eso. —lo mire, para que me vea a los ojos. —ahora no te lo dire, pero mas adelanté si. —no tenía de otra, si no quería que Tae me siga insistiendo
—Sabia que no resistirías tanto, ahhh pero me lo diras sea lo que sea. —sonrió mostrando su hermosa sonrisa cuadrada.— yo solo asenti con la cabeza, mirando al frente.
ESTÁS LEYENDO
°Mi MOCHI° [KOOKMIN] Emision
General FictionPark Jimin de tan solo 17 años encontrara al amor de su vida, Jeon Jungkook, para su mala suerte un hombre casado, Jimin no sabe si soportara mucho tiempo que Jeon el CEO más millonario y joven de Seúl, este aún casado con Lee JiEun, con la que se...