Actualidad
"Ya vamos otra vez con lo mismo"
Pov Jimin.
Ya eran pasadas las 8:25am había llegado tarde. Mi Jungkookie tenia razón -me reí mientras corría por los pasillos- Era tan feliz y tan miserable a la vez que cada día sentía que estaba empeorando, se que yo decidí estar con él de esta forma, pero habían días que simplemente quería estar solo con él, caminar por las calles sin tener que ocultarme o tener miedo a que alguien nos vea- suspire cansado y camine rapido hasta llegar a mi salón, hoy teníamos que hacer un experimento para ciencias lo que quiere decir que hoy toca laboratorio.
— ¡Hey Chim Chim!.—alli venía mi amigo Taehyung, se puede decir que somos como almas gemelas, nos tenemos el uno al otro desde que nacimos.
— ¡Ya!.—fui a paso rápido hasta donde estaba sentando Tae, en la fila de atras como siempre, pero aun así Tae y yo siempre sacabamos buenas calificaciones.
— ¡Ven aqui JiMinnie!.— me abrazo tan cálidamente, que sentí que todos los malos pensamientos habían desaparecido.— Mi Chim te extrañe, por poco y te atrasas. —me dijo sarcastico, y yo solo bufe por eso. —La maestra Woo llego tarde, salió para traer las llaves de los estantes, te salvaste. —sonrió con esa característica sonrisa cuadrada.
A veces me pregunto que haría sin Taehyung en mi vida, probablemente sería un chico muy deprimido y solitario, no se pero lo tengo a él para no caer, aunque casi siempre me regaña por seguir a lado de Jungkook, aun así no puedo dejarlo lo amo demasiado.
— Lo siento TaeTae, pero me quede dormido, además estaba muy cansado. —le informe de mala gana, enserio estaba agotado, me dolía el cuerpo.
— Quien no, si la actividad nocturna cansa JiMinnie. —me miro con una sonrisa picara en los labios, mis ojos casi explotan, que vergüenza, ¿Porque Tae es asi?.
— ¡oye! — le di un golpe en la cabeza, a veces me pregunto porque es tan directo.—Porque tienes que tener la mente tan sucia y perversa. —le regañe. Por suerte los demás estaban en su mundo.
— ¡Eso dolió!.— chillo sobandose la cabeza. —yo que culpa tengo de que al estúpido conejo con esteroides no le de sueño de noche y tengan que hacer cochinadas. —me miro sacándome la lengua y yo solo quería que cierre la boca. — ¡Y por eso tengas que atrasarte y caminar como pingüino!.
Esa si no se la paso. ¡No señor!.
— ¡Ahora veras Kim Taehyung!.— ya se estába saliendo de control, yo quería matar a Taehyung. Pero para su maldita suerte la maestra entró justo en ese preciso momentome, solo tuve que sentarme.
La maestra entro saludando y todos tuvimos que ponernos una bata blanca para la clase, hicimos grupos de dos, y claro Tae y yo juntos, pero salio muy mal el ingenuo de Taehyung había mezclado los químicos mal y casi incendio él laboratorio, que por suerte salimos todos ilesos, pero con el laboratorio todo sucio.
— ¡Ya Jimin!. Solo me equivoque no seas exagerado.
Lo que paso es que la maestra nos hizo limpiar todo él maldito laboratorio. Ahora estaba llegando tarde a la cita que tenia con Jungkook, ya me había llamado muchas veces y no pude responder por tener que ayudar a mi gran amigo.
— No estoy enojado Tae. —dije ya resignado.— solo avisame la próxima vez y te ayudo con las mezclas.—le dije sin verlo, ambos nos dirigiamos al lugar donde siempre me encontraba con mi kook.
🍃🍃🍃🍃
Pov Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
°Mi MOCHI° [KOOKMIN] Emision
Ficción GeneralPark Jimin de tan solo 17 años encontrara al amor de su vida, Jeon Jungkook, para su mala suerte un hombre casado, Jimin no sabe si soportara mucho tiempo que Jeon el CEO más millonario y joven de Seúl, este aún casado con Lee JiEun, con la que se...