Recién llegados pt. 1/3
Jimin simplemente estaba mas feliz que nunca, su mamá estaba ahí con él, ambos desayunaban un poco de fruta picada con un poco de yogurt y cereales.
— ¿Hoy vas a salir cariño?. —preguntó Hyeri, mientras se llevaba mas fruta a sus labios.
—Claro que no. —respondió el menor—porque quiero pasar contigo mi fin de semana mami. —sonrió feliz, eran pocas las veces que estaba a solas con Hyeri pues su padre cuando estaba con ambos no dejaba a Jimin estar con ella, porque decía que lo malcriaba demasiado.
—Bueno hoy saldremos a comprarte muchísima ropa, y luego por helados ah ah, y también iremos al cine vi que estaba en cartelera una pelicula muy triste. —respondió rápido dejando un tanto confundido a Jimin.
—Esta bien. —sonrió y siguió comiendo de su fruta con yogurt.
Él fin de semana había pasado muy rápido para Jimin, pues habían hecho todo lo que su mamá había indicado, estaba feliz, esos días no se habia preocupado de salir sin importar nada, pues siempre tenían que ir a lugares cerrados con Jeon así que estaba muy feliz, no habia hablado con Jungkook pero ya se lo diría al día siguiente, ahora se duchaba para luego ponerse su pijama de chimmy, su adorado perrito amarillo, luego se metió entre las sabanas, mañana seria un largo día, tenia que descansar muy bien.
🌃
—¡Jiminie!—SeokJin lo llamaba desde la mesa donde todos sus compañeros estaban sentados.
Jimin camino entre sus compañeros, ese día se sentia muy bien y llevaba una linda sonrisa es sus hermosos labios rosas.
— hola chicos. —saludo con entusiasmo, uno por uno hasta que sonó la campana y todos fueron a sus respectivas clases, hoy le tocaba Química organica, odiaba la materia pero no podía hacer nada mas que atender para que le salga buenas notas finales.
Había terminado su jornada escolar era hora de la salida todos los alumnos, salian uno a uno, él caminaba con su amigo Taehyung que le decía que ya hiba a cumplir un año de novios con Hobi hyung, estaba mas feliz de lo normal, se dedicaba a reír y planear una fiesta sorpresa para su novio, Jimin asentía a todo lo que decia Tae pues estaba al igual feliz y mas por que después de dos días veria a Jungkook y le presentaría a su mamá, esperaba que la idea no enoje a Jungkook pues sabia que él castaño le había dicho que no se lo diga a sus padres hasta que él este divorciado.
—Adiós Tae. —se despidieron con un beso en la mejilla que para ambos ya era costumbre, y salió disparado a donde siempre le esperaba su lindo Kookie.
Caminaba con él celular en sus manos revisando sus redes sociales ya que hace poco había publicado una foto suya con Yoongi, su hyung había puesto una cara extraña y eso lo hacia reir y solo para enojarle había publicado la foto.
— ¿Nene porque tan metido en el celular?. —Jungkook estaba atrás suyo y lo había apresado con sus fuertes brazos por la cintura mientras le susurraba en el oido.
—Kookie me asustaste —despues de un salto de susto sonrió dulcemente y se giraba para darle un tierno beso en los labios — te extrañe amor. —lo dijo con sus mejillas sonrosadas.
—No tienes idea de lo mucho que necesite de mi lindo mochi. —sonrió y lo guió hasta abrir la puerta del copiloto haciendo que él menor entre y seguido cierre la puerta, esos detalles eran los que enamoraban a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
°Mi MOCHI° [KOOKMIN] Emision
General FictionPark Jimin de tan solo 17 años encontrara al amor de su vida, Jeon Jungkook, para su mala suerte un hombre casado, Jimin no sabe si soportara mucho tiempo que Jeon el CEO más millonario y joven de Seúl, este aún casado con Lee JiEun, con la que se...