Aquí finalmente conoceremos el mundo interior de nuestro querido Jo, espero que esten tan emocionadxs como yo
El amor de Joel
Parte 1
Era un lunes como cualquier otro.
Había despertado un poco tarde por lo que mamá me llevo de las orejas hasta la entrada de escuela.
Estaba caminando tranquilamente hacia la puerta de ingreso, cuando de repente vi... Al nuevo Milo peliteñido.
¿Qué diablos?
¡EL CABELLO DE MILO PARECÍA CHICLE!
¿Pueden creerlo?
¿Estamos hablando del mismo Milo que conozco?
Y si eso no fuera suficiente, apenas los profesores lo vieron, le pidieron de una forma muy pasivo-agresiva que se dirigiera a dirección.
¡FUE UN COMPLETO ESCÁNDOLO!
Milo termino llorando porque era la primera vez que se metía en problemas.
Y yo casi me le aviento con todo al directorcito por hacerlo sentir mal.
― ¡¡Tiene idea de cuanto cuesta este procedimiento en el cabello!? ―cuestionó Mariel levantando la voz. ― ¡Mis padres están en bancarrota por el despistado de mi hermano y usted quiere que simplemente le ponga tinte negro encima!
― ¿Acaso no hay más estudiantes con el cabello así de chicloso en la escuela? ―pregunté por completo a la defensiva. ― ¿Por qué no les dice nada a ellas? ¿O usted es de esos machitos tóxicos...
Mariel y yo parecíamos abogados del diablo.
Me da escalofríos pensar que en algo estoy de acuerdo con ella.
―Bueno... Es que... Milo, se ha reincorporado al equipo de futbol y ese estilo va contra...
― ¡No se atreva decir mentiras! ¡Me sé el reglamento de memoria! ¡Y no hay ninguna sola regla dentro que hable del cabello procesado! ¡Solo están en contra de los piercings!
―Bueno... Jóvenes...
― ¡Los Martínez! ¡El Olvera! ―exclamó de repente, el entrenadore Fuentes apareciendo en la oficina cruzándose de brazos. ―Tres vueltas a la cancha de fútbol...
―Pero...
―Y después vienen a pedirle una disculpa al director Fernández, ¿de acuerdo?
Quise negarme de inmediato.
Pero preferí mantenerme con mi vida.
Ese par ya parecían novios.
Secretito por ahí, secretito por allá.
Reuniones diarias en el gimnasio.
O en las oficinas... Era sospechoso.
* * * *
Después del mega show que Mariel y yo hicimos mientras corríamos por la cancha de fútbol con los megáfonos, incitando a la primera de huelga de estudiantes... No volvió a ocurrir nada interesante en la escuela.
Solo nos llevaron a la oficina de Edgar para calmarnos.
Y gracias a eso terminé descubriendo que nuestro psico, es en realidad el papá de Joel... ¿Qué cosas, no?
ESTÁS LEYENDO
Odiando a Teo
Teen Fiction|AMOR CLANDESTINO - MANÁ| ¿Qué pasaría si tu mejor amigo estuviera secretamente enamorado de ti? Camilo Martínez es un estudiante de diecisiete años de edad y su otra mitad más conocido como Mateo Olvera también lo es. De una u otra forma, él solo...