Un traje nuevo.

38.5K 623 567
                                    

Era un sabado por la tarde, Mina quedaba de verse en su habitacion con Izuku y queria hacer algo nuevo, si era divertido y placentero el hacer... eso que le daba verguenza admitir pero la rutina le parecia aburrida, aburrimiento, odiaba esa palabra. Queria probar algo nuevo y ese sabado lo haria.

En su año de noviasgo con Izuku Midoriya, Mina habia experimentado lo que era el rose de la piel y la exitacion de un momento intimo entre pareja. Pero siempre quedo con ganas de mas, era divertido hacerlo en los dormitorios, ademas de que no tenian otra opcion la adrenalina de que algun profesor los descubriera o que sus compañeros los escucharan, era maravilloso la combinacion de extasis con adrenalina pero... Mina queria mas, queria experimentar todo tipo de nuevas sensaciones.

-Hjm vamos piensa piensa. ¿que es nuevo y no tan extraño? Ha y que Izuku no salga corriendo cuando lo vea...

En ese momento recordo algo que habia tenido todo este tiempo.
No habia elegido su traje por su quirk, no nada de eso y si bien era cierto que le permitia una movilidad increible y sus botas le permitian deslisarse con gran agilidad. La verdadera razon por la que usaba ese unitardo era por la sensacion de estar desnuda en publico con esa tela tan ligera y tan apretada a su cuerpo y el escote con el que lo habia elegido era por una sencilla razon, se exitaba con ello.

-¡Si! Ya lo tengo- Exclamo Mina con una enorme sonrisa y un rubor violeta en su rostro.

Habia recordado una de las conversaciones atrevidas que habia tenido con el timido Izuku y sabia que una de las cosas que queria probar era el echo de sentir sensaciones variadas al mismo tiempo.

-Jajaja wuuuw ya lo tengo solo necesito  un poco de dinero y...
Yaomomo!!

-¿Si?- se escucho al otro lado de la pared.

-¿¡Me prestas dinero!?

-¿otra vez? Mina te acabo de prestar y aun no me has pagado lo del...

-¿quien te da consejos para conquistar a tu todoriko he?- un breve muy breve silencio se escucho.

-¿cuanto quieres?-se escucho casi de inmediato.

[...]

Mina amaba ir a shibuya, habia de todo, restaurantes, tiendas de ropa, cafeterias, incluso un cine que estaba dentro de la plaza. Y asi como habia de todo y para todos, habia de cualquier gusto y Mina esa tarde buscaba uno en especifico.

La pelirosa entro temblando a la tienda con fachada rosa y luces neon, abrio la puerta y observo todo lo que habia a su alrededor...
Cuardas de cuero, dildos y vibradores de todos los tamaños y colores, disfraces sexys de varias profeciones cliche, lubricantes...

-Eso esta en mi lista... hmmmm.

-Hay algo en lo que le lueda ayudar señorita...

-¡¿Ochako?!- definitivamente eso no lo esperaba. -¿Que estas haciendo aqui?

-¿¡Mina!? JA sabes lo mismo podria decir.

-y... bueno ¿trabajas aqui?

-Pues... si pero solo es temporal, queria sacar un par de billetes extra y no me quiero involucrar en el negocio de los 3000 yenes.

-¿3000 yenes? Bueno ese no es el punto tienes... - Mina quedo en blanco. ¿que pensaria despues de saber lo que buscaba? ¿la veria mal? No lo sabia y no se queria arriesgar pero era la tienda mas cercana, ademas era tarde y se supone que veria a Izuku a las 8:00 y eran... ¡¿las 7:21?! Se tenia que apresurar...

-¿y bien? ¿que quieres Mina? No hagas esto mas incomodo de lo que ya es.

-Ok... solo prometeme una cosa.

Intimidades (BnHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora