A terminar lo que empezamos.

15.5K 375 237
                                    

"Izuku masajeaba sus pechos con fieresa mientras la hacia entrar en climax... era como estar en el cielo"

Mina estaba a un nivel de exitacion increible. El nivel de calor en su cuerpo subia constantemente y parecia que no queria detenerse, estaba llegando al climax, sus caderas cada vez se movian mas rapido mientras que Izuku probaba la intimidad de Mina con su propia lengua, era increiblemente exitante lo que estaba sucediendo y aun mas la sensacion de hormigueo constante que sentia Mina con cada lenguetaso que Izuku le daba.

-O-oye I-Izuk- haa izuku ne-nenecesito un descanzo po-¡porfavor! Haaa.

El hormigueo y la sensacion de que algo hiba a salir de su interior le hacian sentir a Mina incomodamente bien.

-Izu-Izuku creo... ah creo que me voy ha.. ¡haaaa!...- el peliverde habia proporcionado un pequeño mordisco en el clitoris de la pelirosa causandoles su primer orgasmo real de su vida. Y el de la noche...

-Izuku... creo que encerio necesito descanzar un poco... -comento agotada la pelirosa. Pero el peliverde no contesto, aun no estaba saciado y queria satisfacerse. La exitacion sobresalia en su abultado boxer.
Sin decir nada Izuku se quito la prenda y casi en un mismo segundo ignoro la peticion de Mina e introdujo su miembro el la intimidad de Mina.

-¡Mierda! Ha... mas.. mas despacio.. ugh.

La primera estocada habia sido un poco dolorosa para Mina pero seguia sintiendo ese increible placer el cual queria mas. ¿como se sentia el interior de Mina? Era humedo y bastante pegajoso, palpitaba lentamente y apretaba por momentos el pene del peliverde. Aun si hacer una minima accion el sentia que solo estando adentro llegaria al orgasmo facilmente.

Despues de un breve descanzo Izuku procedio a moverse. El peliverde lanzaba leves y casi imperceptibles gemidos por el placer que este sentia. Por su parte Mina se tapaba la boca para no gritar con cada embestida que el peliverde le proporcianaba, el extasis la llamaba a pedir mas, pero no queria -¿seria lo correcto?- Haa esa pregunta de nuevo en su cabeza. Sabia la respuesta, lo queria, queria sentir el placer mas grande de su vida. Queria sentir y experimentar todo lo que pudiera esa noche.

-I-Izuku ma... mas - el extasis recorria su cuerpo pero necesitaba mas.

El peliverde se detuvo desanimando y extrañando a la pelirosa. Se pocisiono cargando a Mina sujetando sus muslos y suspendiendo su parte inferior por encima de la acolchada cama. Izuku logro hacer la pocicion que queria e inteodujo su pene en el interior de Mina, esta gimio, el pene de Izuku tocaba su vulva dandole el doble de placer a la pareja y ahora provocando mucho mas ruido con cada embestida que hacia el peliverde. Mina podia ver a la perfeccion como su vagina era embestida rapida y repetidamente desde la pocision en la que estaba.
Habia visto porno antes y generalmente pasaban ese tipo de escenas pero ahora ella lo vivia, lo sentia, escuchaba cada sonido obseno que generaban sus genitales y cada gemido de placer que producia tanto el peliverde como ella. Eso la exitaba cada vez mas, comenzo a masajear sus pechos por cuenta propia aumentando el placer, sentia que estaba llegando a su climax.
Poco a poco el peliverde subia la velocidad de sus caderas dandole a entender a Mina que el tambien se correria pronto.

-Mas! Mas! Ya casi... - dentro de la cabeza de Mina solo habia placer y necesidad de llegar al orgasmo.

Por otro lado...

-Maxima potenciaa!

-Accion turboo!

-Kaioken x20!!

- shalingaaaan!

-Faker! Faker!

-Finish him!

Intimidades (BnHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora