Fiesta de graduacion de 3r año del grupo "A".
El timido olor a tabaco y las luces bajas hipnotisaban a Mina, esclava del alcohol en esos momentos. Miro hacia su alrededor, era un desastre, la sala de estar era un completo desastre y no era ninguna exageracion. Kaminari caminaba tambalenadose semidesnudo tan solo con unos boxers de pikachu. -jajaja - rio dicretamente la pelirosa por la ironia de la escena, en una esquina estaban Tokoyami y Tsuyu compartiendo suaves y timidos besos - A-asi se hace chica - dijo para si misma. Vio a Katsuki Bakugou al fondo de la cocina con una botella de cerveza en una mano. Ah Katsuki Bakugou ese chico era un enigma para Mina. Con aquellos ojos escarlata que tanto le encantaban y un fisico escultural, una actitud fuerte y desafiante... incluso excitante. En mas de una ocacion la pelirosa se habia tocado pensando en el rubio cenizo y en lo apasionado y fiero que podria ser en el sexo.
-Aah - Suspiro mientras bebia de un vaso rojo con vodka rebajado con jugo de limon.
Im' feeling good. Mmm...
La suave tonada de jazz de Michael bubble la hacia relajarse con el entorno y pensar que esa habia sido la mejor noche de su vida. Cerro los ojos mientras escuchaba la orquesta de saxofones y demas instrumentos de la cancion.
Its a new life, its a new day...
La cancion pasaba con calma, al igual que la noche. La pelirosa saco su celular una foto de ella junto con Ochako, Yaoyorozu y Tooru (al menos su silueta) adornaba su pantalla y a la vez en la que se tallo los ojos para ver la hora entro un peliverde. Con pose curiosa se sento en el sillon principal... pensativo como si tratara de buscar la respuesta de algo ¿de que? Mina no lo sabia, casi ni le importaba. Pero la mirada de perrito triste del peliverde le llamaba la atencion. Sin ver la hora apago su celular y discretamente se sento junto a su amigo pecoso.
-Ujum ¿paso algo? - pregunto tratando involuntariamente de ocultar su aliento a alcohol.
-¿crees que paso algo? Mi-na. - Izuku dijo su nombre, fue algo curioso... en tres años jamas le habia llamado por su nombre aunque ella misma se lo pidiera. Un poco intimidada por el tono de la respuesta del peliverde concreto en decirle que...
-Tienes cara de que alguien te recha... >ujhp< rechazo.
-Jum ¿se nota?
-S-si un poco ¿quien fue la desafortunada?. -pregunto ilarante la pelirosa.
-Je ¿desafortunada? ¿Es una burla o un alago?. - pregunto con cierto descaro el peliverde.
-Depende... ¿como lo vez tu?
-Como algo que nunca pude tener.
-ya veo... y, ¿quien es?
-Jaja ¿tu quien crees?
-jumh ¿Ochako? -la pelirosa creyo lo que seria nas obvio.
-¿que? No! Ella es solo una amiga, mi mejor amiga...
-Entonces... ¿quien?
-aah- suspiro- Yaoyorozu...
-Oh, ya veo bueno el destino jugo contra nosotros.
-¿Que? ¿porque jaja?
-Pues a mi no solo me gustaba, me habia enamorado de Katsuki Bakugou y ¿sabes que fue lo que me dijo cuando me le declare?
-...
-Estoy con Yao-yo-ro-zu. Jajaja que curioso es el destino ¿no? - A Mina se le escapo una lagrima por lo que habia dicho.
-Je, supongo que si... pero todo tiene uj porque ¿no? - pregunto mas para si mismo que para Mina.
-Creo... creo que si.
Im feeling... good....
El silencio cayo en la sala, tanto Mina como Izuku se habian quedado sin palabra alguna y eso no era bueno, la pelirosa tomo un vaso de plastico y la botella medio vacia de Vodka que estaba en la mesa y vacio un poco en el recipiente rojo. Se lo ofrecio a Izuku y este sin ningun reproche lo bebio de un sorbo.
-Wow - exclamo la pelirosa. Izuku le sonrio.
-Oye... ¿quieres saber que es mas curioso? -pregunto el peliverde.
-¿Que?
-Que antes me gustabas...
- ...
-...
- oh bueno ¿y porque?
-Tus ojos, tus hermosos ojos dorados que me hipnotisaban cada vez que tenia el privilegio de verlos.
-y ¿porque nunca me lo dijiste?
-por miedo a ser rechazado pero hoy ¿que mas puedo perder?
Mina bebio un sorbo de su vaso y cruzo miradas con Izuku. No pudieron evitarlo el peliverde tomo suavemente el menton de Mina y guio sus labios a los de el. Un suave beso comenzo para terminar pronto y para dar comienzo a otro aun mas hermoso y apasionado pero igual de lento y delicado que el anterior. Se separaron por falta de aire y se miraron directamente a los ojos.
Oro y esmeralda chocaron en una revelacion para ambos. Tal vez no seria el momento, ni siquiera el lugar pero si era la ocacion. Mina tomo de la mano al peliverde y con una sonrisa lo guio a su habitacion. Cerro la puerta y ahi los besos y caricias continuaron solo que como todo gran paso en la historia tiene que ir hacia adelante, se armaron de valor y con sonrisas nerviosas en las caras de ambos jovenes procedieron a preparae el acto que los marcaria de por vida.
Izuku quito suavemente la blusa atirantada de Mina y desavrocho sus shorts de mezclilla a la vez que brindaba suaves caricias a sus muslos. La pelirosa hizo lo mismo con Izuku y al quedar ambos semidesnudos no pudieron hacer nada mas que reir.
-¿que sigue? -pregunto divertida Mina.
-hmm no no lo se jaja
-supongo que...
Mina comenzo a quitar su sujetador revelando parte se su escultural figura tallada con esfuerzo durante 3 años, tomo una de las manos de Izuku y la poso sobre su seno, era... suave y extraño muy diferente a otras partes del cuerpo. El peliverde comenzo a masajear suavemente ambos pechos y procedio a juntarse un poco mas con la pelirosa, ella soltaba leves gemidos casi impreceptibles pero aun asi audibles. Ambos se acostaron, uno al lado del otro. Compartiendo intimidad total, sin ropa, sin gente, nada solo ellos y su recien formado amor. Sin preocupacion por alguien que fuera descubrilos se envolvieron de pasion... con suaves y olacenteras estocadas comenzaro y firmaron el inicio de una relacion de oro y esmeraldas...
Bueno ya se lo que van a decir...
Cabron que pedo? Que son estas horas de publicar pinche baboso donde mierdas estuviste. Que putas te pasa cabrob nO mames esta bien idiota me tienes esperando como novia de rancho y yo te dire. Wey me asaltaron me chingaron el phone, fue un pedo recuperar mi cuenta pero hey sigo vivo. Asi que con esto empiezo abril.
Recien ando enpezando otra vez asi que discupen si no es de su agrado la lectura pero solo respondanme una cosita si :3.
¿valio la pena la espera?
Se despide Manyuda-kun. Buenas noxhes.
ESTÁS LEYENDO
Intimidades (BnHA)
RandomSerie de one-shots lemon con fetiches, situaciones y momentos que la audiencia elige y uno que otro que salga de mi mano. Los one-shots contienen principalmente DekuMina pero pero soy versatil y puedo variar ;v contiene lemon todos los derechos re...