—Los asuste?—dijo el mayor con una sonrisa cínica—No...es decir si!—contesto Edrey nervioso
—Esa era la idea,pero digamen de quien hay que tener cuidado? para tomar precausiones!—De nadie solo estabamos hablando tonterias,nada de que preocuparse—dijo Isaac moviendo sus manos hacia todas direcciones
—Oh! por un momento crei que hablaban de mi!—se señalo asi mismo con una media sonrisa viendo a Isaac
—De ti? porque hablariamos de ti? hay algun motivo para hablar de ti?—me miro de inmediato desafiante, yo nunca le tuve miedo a nada y no tengo porque temerle a un estupido que viene a jugar de peligroso ante mi.
—Ten cuidado como hablas conmigo niño—*niño? pero que le pasa?!*
—No soy ningun niño,tarado!—su cara cambio se puso tenso y mas serio y me arrepentí de decirle tarado en ese instante al ver como se me acerco.
—Ok,sabes que! Jk nosotros nos vamos no le hagas caso a mi amigo esque el no sabe lo que dice—dijo Edrey interponiendose entre nosotros dos y ganandose toda la atención del mayor.
—Controlen esa boquita,les puede traer...problemas—justo cuando Edrey iba a hablar alguien llamo a Devon el miro y parecia que era amigo de el.
—Muy bien porque no vamos a dar una vuelta!?—abrí mis ojos de inmediato por ese cambio tan extraño de humor
—Lo haria,pero es algo tarde y tenemos que tomar el ultimo autobus—dije con algo de nervios,si fuera otra persona ya le abría bajado los pantalones y le hubiera gritado a todos que lo vieran pero con este chico no se puede jugar así,tiene algo que da miedo con solo mirar sus ojos.
—Oh vamos! yo los llevo a los tres a sus casas,que les parece?—los chicos me miraron y yo a ellos
—Jeon...—logro decir Isaac pero el lo interrumpio—Saben que es de mala educacion no aceptar un favor cuando alguien quiere ayudarlos?—lo dijo con cierta amenaza y enojo y de inmediato me di por vencido no se que quiere con nosotros pero no nos dejara en paz
—Muy bien,esta bien,vamos!—dije levantando mis manos en rendición
—Perfecto,vamos—empezo a caminar y lo seguimos a paso lento y torpe hasta que llegamos a una camioneta blanca y se subio.
—Suban!—dijo con una sonrisa malvada,"solo espero llegar a casa a salvo y entero",nos subimos atrás y yo iba en medio de los chicos,encendio el auto puso musica y salimos de ahí.
—Donde vives?—pregunto viendonos por el espejito
—Vivimos por la sexta y setima avenida—freno el auto y me volvio a ver de arriba abajo.
—Tú! vives ahí?—levanto su ceja derecha y solo asentí,miro de nuevo al frente y siguió manejando,supongo que como es un chico "malo" tiene problemas ahí no?.
Despues de unos quince minutos de recorrido me di cuenta que estabamos entrando al barrio y mire como sujetó fuerte el volante, y me prepare para lo peor.
—Muy bien llegamos!—dijo Isaac con mas tranquilidad,Jungkook detuvo el auto y todos nos bajamos.
—Gracias men!—grito Edrey,el solo asintió y en un abrir y cerrar de ojos escuche gritos mire a los lados y nos alejamos del auto mire a Jungkook quien me miro un segundo y miro de nuevo al frente de donde provenian los gritos de varios hombres...
ESTÁS LEYENDO
Peligros Desconocidos[PAUSADA]
FanfictionEl peligro y el romance no hacen juego y menos si se trata de dos jovenes lobos y un humano...pero esa es la parte interesante de todo esto. Alfa,Beta & Omega.