Capitulo 9

184 14 2
                                    

Les recomiendo leer esto con esta cancion de fondo》

Todo ocurrio en cuestion de segundos,Jake cayo tendido al suelo todo fue en cámara lenta, Jimin corrio hacia el cayendo de rodillas poniendo sus manos sobre la herida de Jake,en ese momento salieron los chicos de la casa corriendo
Que ocurrio? estas bien?—pregunto Edrey a un perdido Jimin el no entendia bien lo que acababa de pasar—Quiero despertar!—dijo con su mirada perdida y su voz entre cortada—Jake quedate con nosotros—Isaac lo movio pero Jake casi no podia mantener los ojos abiertos,Isaac llamo a la ambulancia y tan pronto como pudieron llegaron.

Jimin no se levantaba de su lado sin embargo ni lo miraba ni tocaba
Ah perdido mucha sangre,llevemoslo al hospital ya,trae el oxigeno lo estamos perdiendo!—dijo uno de los paramedicos mientras lo subian a la camilla
Va a estar bien?—pregunto Isaac
Esperemos que si,la bala atravezo su costado derecho casi en su pulmón,si todo sale bien hay esperanza—Isaac resoplo ante la información que le dieron y se acerco a su amigo de años que en ese momento estaba perdido y le ayudo a levantarse—Escuchaste hermano el va a estar bien—le animo pero eso no sirvio de nada—Es mi culpa...—los miro con dolor en sus ojos—Esto es mi culpa esa bala tuve que recibirla yo,no el—estallo en llanto y sus amigos le abrazaron como si la vida se les fuera en ello.
Son familiares? solo uno puede acompañarlo—interrumpió el mismo paramedico antes de cerrar las puertas—No señor ninguno,nosotros llegamos al hospital—el asintio y se subio a la ambulacia y partieron.
Vamos adentro te tienes que limpiar!—el miro sus manos y empezo a temblar,casi a rastras le tuvieron que meter a la casa.

Haciendo un esfuerzo camino a la habitación con ayuda de los chicos.
Te dejamos solo? estaras bien?—pregunto Edrey,el lo miro con tristeza y asintio timidamente.

El nunca en la vida imagino verse en una situación así como la de hace unos minutos,primero muerto.

Despojandose de su ropa manchada de sangre entro a la ducha para darse un corto baño aunque lo único que hizo fue abrir la llave y dejar que el agua cayera sobre su cuerpo,al pasar los minutos los chicos se preocupaban porque no salia
Jimin estas bien?—pregunto Isaac tocando la puerta, el cerro la llave contestando a su pregunta,salieron de la habitación para que el saliera a vestirse y asi fue con un buso negro sus converse y su sudadera gris su cabello mojado salío de la habitación donde le esperaban Edrey y Isaac para irse al hospital.
Nos vamos!—solo asintio,esta vez salieron evitando que Jimin viera la sangre de Jake y tomaron un taxi.

Jimin POV.

No queria imaginarme lo que estaba pasando con Jake solo queria llegar y que me dieran buenas noticias,me siento mal y culpable y no es justo que haya sido el,las lagrimas salian sin permiso y no me molestaba en limpiarlas.

Llegamos al hospital y me senti peor de lo que ya me sentia,entrando por emergencias sin fuerza para hablar los chicos preguntaron por Jake y dijeron que estaba en cirugia asi que nos pasaron a la sala de espera donde vi a varias personas incluyendo a Jungkook.

Jimin? que haces aqui?—pregunto sorprendido,sin querer hablar solo baje la cabeza—Llegaron a casa y dispararon a Jake,el no esta bien!—respondio Edrey por mi
Esto no es tu culpa! va a estar todo bien!—mire sobre mi hombro y ahi estaba su mano tratando de animarme,lo mire y mas lagrimas amenazaron con salir—Ven aqui!—sin importar lo mal que me cayera este no era momento de peleas o discusiones solo lo abraze mientras presionaba sus labios en mi cabello,se sentia calido no me imagine estar abrazando al chico por quien me meti en problemas hace unos dias y que odio por eso.

Despúes de un rato sin noticias y una vez que deje de llorar y de dar vueltas por la sala,me sente al lado de Jungkook.

Jungkook—Si? que pasa?—pregunto atento—Como conoces a Jake?—Vivimos en el mismo vecindario, nuestros padres solian ser amigos,el padre de Jake pertenecia a los nuestros pero luego de un tiempo el quiso hacer su propio negocio y creo a los Crips hubo cierta rivalidad entre ellos desde entonces pero no entre Jake y yo,el es simpatico me agrada y a decir verdad pase lo que pase siempre nos tenemos a nosotros—sonrei ante la confesión que me acababa de dar y me senti mas en confianza
Y tú como lo conoces?—me pregunto—Bueno lo conocí en la pizzeria de Jerry,al parecer somos muy parecidos porque desde que nos hablamos hubo quimica—el fruncio su frente como si no le hubiera gustado lo que dije pero lo ignore.
Amigos y familia del paciente Jake Holland?—todos nos levantamos al instante
Como se encuentra?—pregunte preocupado con un nudo en el estomago—Hicimos lo que pudimos,pero Jake entro en un coma!—mi corazón se partio en dos y vi todo pasar en camara lenta todos con cara de decepción y negando con la cabeza—Sin embargo no esta en una situación riesgosa,esperemos que despierte pronto!—eso no era lo que queria escuchar,de nuevo mis mejillas se llenaron de lagrimas no entendia nada, empece a sentirme mal y todo se volvio negro.

Hola espero les guste!...un beso.

Peligros Desconocidos[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora