Capitulo 17

126 9 0
                                    

JIMIN POV.

Esto tiene que ser una maldita pesadilla,es imposible,hombres lobo en serio? tiene que ser una broma muy pesada,pense que Jake era diferente,yo no quiero una relación con un..."hombre lobo" o lo que sea,yo quiero alguien normal,porque por lo que veo ellos estan mal de la cabeza y Isaac por Dios yo pense que Isaac era mi amigo y el es como ellos,tambien esta loco,el día que conoci a Jungkook todo fue actuación y yo me lo creí,ellos sabian quien era,y lo defendio en la estación de policía,todos son amigos,mire a Edrey.
Porque me mintieron?—Edrey me miro,y en sus ojos vi una pizca de culpa
Quizas porque no nos creerias y porque era lo mejor para todos—respondio levantando sus hombros
Pero no es justo que fuera el ultimo en enterarme,me sentí como un completo estúpido Edrey,Jake estuvo en el maldito hospital y no era necesario!?—solo asintio y bajo su cabeza
Pero sabes que? aún tengo la idea de que esto es una pesadilla y que cuando despierte hare de cuentas que nada de esto paso—Edrey no respondio y no hablo en todo el recorrido.

Al llegar a casa cenamos un poco de cereal y al terminar me fui a mi habitación,lave mis dientes,me puse mi pijama y me acoste,tome mi celular de la mesita y lo revise...

2mensajes.

Abri la bandeja de mensajes,uno de Jake y uno de numero desconocido,entre al de Jake

Jake👑

"Siento mucho todo lo que paso,espero podamos solucionarlo"

Leí el mensaje varias veces,sin saber si contestarle o no,y decidí no contestarle creo que lo mejor es dejar eso asi,me sali y abri el otro mensaje...

Número desconocido

"Cuando quieras respuestas no dudes en buscarme.
Jungkook"

Tome un profundo respiro lo agende y toque la opción de responder
  
                                         "Tú "
                           "No quiero respuestas, así que no te preocupes por darmelas."

Lo envie, bloquee el celular,lo puse de nuevo en la mesita,me acomode para dormir y poco a poco me deje llevar por el sueño.

Jake POV.

Me dolio ver su cara,no era mi intención herirlo,no pense que las cosas salieran asi.

Le envie un mensaje del cual no obtuve respuesta,Jungkook me dijo que a el si le contesto pero no contesto nada positivo,lo quiero, me gusta y no quiero perderlo.

Necesito hablar con el,mañana es su día libre y como sea tengo que hablar con el,tiene que entender que esto no es malo y que no soy una amenaza para el ni para nadie,no todos saben que existimos y los que saben nos quieren ver muertos pero nunca lo consiguen no me tiene que tener miedo...

Tocando la puerta de la habitación Isaac se asomo,sacandome de mis pensamientos.

Hey bro!...ya nos tenemos que ir,sabes que no es seguro aquí—dijo sentandose a mi lado
Si lo sé y tu tienes que volver a casa antes de que sea mas tarde—lo tome del hombro y me levante de la cama y el tambien se levanto
Crees que el quiera hablar conmigo?—le pregunte algo nervioso
Jake he sido su mejor amigo por años y creeme que ni yo se si quiere hablar conmigo—me dijo saliendo de la habitación,senti punsadas en mi estomago y llegamos donde estaban los demás.
Jake nos vamos,dejaremos cerca a Isaac—solo asenti y salimos de la gran casa,nos subimos al auto de Paul y salimos de ahi,pertenecemos a pandillas diferentes pero esa gran casa era el unico lugar donde nos podiamos reunir como amigos o hermanos,es algo tarde y no se si Jimin seguira despierto solo espero que hable con Isaac.

Dejamos a Isaac cerca y salimos rapido de ese barrio,de vuelta a nuestras casas,despúes de comer, lavar mis dientes y acostarme no dejo de pensar en el hace unos días todo iba tan bien ahora todo esta hecho pedazos,me acomode en una posición comoda para dormir y cerre mis ojos hasta conseguir dormirme.

**********

JIMIN POV.

9:42 a.m

Desperte por la alarma que olvide quitar ayer,tomando un profundo respiro me levante de mi cama hacia el baño,cepille mis dientes,tome una corta ducha,me vesti me seque el cabello y por ultimo ordene la habitación ya que estaba hecha un desastre.

Al salir de la habitación,vi a los chicos jugando play mientras comian frutas.
Genial,me dejaron frutas?—pregunte alegremente y ellos me miraron asustados por mi reacción
No estas enojado?—pregunto Isaac
No,porque deberia estarlo?—conteste confundido—Por lo que sucedio ayer,ya sabes,la verdad?!—contesto algo obvio—Ah,eso...—mierda lo habia olvidado crei que habia sido una pesadilla y este idiota me recuerda que no,no lo fue—La verdad no se,no se que pensar o que decir,estoy confundido Issac—entre a la cocina y me servi un poco de fruta,ya casi es la hora de almuerzo y creo que esto sera lo que desayune-almuerce,escuche el sonido de un celular que obviamente no era el mio y escuche atentamente a Isaac contestar
No lo se creo que lo esta tomando extraño,no se como decirlo bro—se escuchaba fustrado por mi actitud
Si no te preocupes en algun momento va querer verte o hablarte—para que dijera eso es porque esta hablando con Jake,solo queria que nada de lo que paso ayer hubiera pasado pero paso y ahora no hay nada que pueda arregar esto!


Hola corazones de melocotones espero les guste este capitulo

Sera el fin de jimin y Jake o no? :c saludos...un beso! :*

Peligros Desconocidos[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora