Hope POV.
6:30 a.m
Desperte por el sonido de la alarma,me levante buscando a los chicos y estaban aún dormidos,no imagino la hora a la que llegaron,lo peor es que es sabádo y tenemos que trabajar.
—Edrey? levantate!—lo movi un poco y desperto, "facíl" pense,sali de mi habitación y fui al sillón donde se encontraba Isaac
—Isaac! tonto,levantate!—igual lo movi pero no funciono—Isaac! tenemos que trabajar!—lo movi mas fuerte.
—Mas tarde,no molestes!—respondio pesadamente—Isaac arriba,no quiero darle explicaciones a Rory del porque no llegaste—le regaño Edrey
—Bien! ustedes ganan—abrio sus ojos bostezo y se estiro para luego sentarse en el sillón.Despúes de desayunar y alistarnos como todos los días,salimos de casa y algo no andaba bien,habian policias por toda la cuadra y entraban y salian de una casa que esta a unos metros de la nuestra.
—Chicos?—pregunte asustado
—Tranquilo no pasa nada,seguro es un operativo algo hizo el que vive en esa casa—dijo Isaac tranquilizandome,solo asentí y caminamos a la parada de autobuses,nos subimos al autobus y buscamos asientos pero esta vez fuimos de pie,me vino un recuerdo de Jake y sonrei,hoy voy a verlo aunque no me vea quiero que sepa que estoy con el en todo momento.Al llegar al trabajo limpiamos acomodamos y listos para abrir,despúes de unos minutos de comenzo a llegar la gente y nos tuvimos que mover ya que las mañanas son algo agitadas.
—Hola!—volteé para ver quien saludaba y sonreí
—Hola Jungkook,como estas?—me sorprendía que estuviera aquí pero bueno algo me dice que lo vere mas seguido
—Con mucha hambre!—rei ante su comentario y el rio tambien
—Entonces vas a comer?—solo asintio y se sento en una de las mesas para dos
—Que te traigo?—-dije sacando mi libreta de la bolsa de mi pantalón
—Un café estaria bien,huevos con tocino y dos tostadas!—apunte todo en la libreta con el número de mesa y lleve el papelito a la cocina,nunca esperaba por los pedidos pero si espere por este, una vez que estaba listo tome la bandeja y lleve todo a la mesa de Jungkook
—Gracias—sonrei amablemente y asenti—Iras hoy al hospital?—pregunto—Si,necesito hablarle!—dije avergonzado
—Claro,si quieres yo te llevo!—en serio este chico me estaba empezando a caer bien—Seria genial,en serio!—Bueno paso por ti? a que hora sales?—Salgo a las dos—dije mirando el reloj,faltaba mucho es frustrante apenas son las 8:12 a.m
—Ok estare aqui a las dos!—Ok—le sonrei y me aleje ya que tenia trabajo que hacer,unos minutos despúes pago se levanto y se marcho no sin antes mirarme y guiñarme un ojo.Al pasar las horas me sentia nervioso,veria a Jake y ni siquiera se que decirle,seria mas facíl si tuviera sus ojos abiertos asi él me hablaria a mi primero y no yo a él.
Es la hora de almuerzo y todo es aún mas movido ya que llegan bastantes personas.
Despúes de correr de una mesa a otra,limpiar y recoger al fin salimos
—Vas al hospital?—pregunto Isaac
—Si,Jungkook pasa por mi él me llevara!—al ver sus caras no los vi convencidos—Estare bien,no se preocupen—Nosotros llegamos mas tarde si?—solo asenti y les di un abrazo a cada uno,escuche la bosina de un auto y mire que era el,sali del restaurante y me subi al auto,no vi la necesidad de ir a casa y cambiarme hoy es sabádo mañana es día libre,en el camino solo escuchabamos musica mientras yo jugaba en mi celular entretenidamente,al llegar al hospital Jungkook aparco el auto y nos bajamos,entramos al hospital preguntamos por Jake y subimos al segundo piso.
—Jungkook,porque su familia no esta aqui?—tenia esa duda desde que veniamos en el auto
—Pues te equivocas!—dijo fijando su vista al frente—Jeon Jungkook?—volteé y mire a un señor alto y serio por lo que supuse es el padre de Jake
—Caleb!—con que ese es su nombre,Jake se parece bastante a el
—Que haces aquí?—oh oh al parecer no le agrada
—Traje a Jimin,el es novio de Jake—"que?"exclame mentalmente.
—Mucho gusto—dijo extendiendome su mano y gustosa la tome
—El gusto es mio señor Holland—dije mientras sonreia
—Entraras a ver a mi hijo?—pregunto un poco menos serio,solo asenti
—Bueno pasa!—le hice caso y entre a la habitación,viendo a Jake conectado a maquinas y tubos y esas cosas,de inmediato senti unas punsadas en el pecho y me le acerque a paso lento.
—Hola Jake!—mi voz salio quebraba,solo quiero llorar—Se que no me miras,pero espero que me escuches,siento mucho que estes pasando esto por mi culpa...—lagrimas comenzaron a caer,me sente a su lado y tome su mano—Sabes? Jungkook me trajo hoy a verte y le dijo a tu padre que somos novios—rei mientras lloraba por lo tonto que sonaba—Pero no me molesto que lo dijera,tú me gustas Jake y mucho,solo quiero que despiertes,necesito que hablemos hay cosas que necesito saber!—tomando un respiro limpie mis lagrimas y lo observe bien,se veia algo palido sus labios no tenian color su pelo estaba revuelto y se veia diferente,inclinandome hacia él, movi su cabello hacia atrás y bese su frente,sonrei—Como todo esto paso tan rápido Jake?—pregunte sabiendo que no obtendria una respuesta,lo mire de nuevo esta vez a sus labios y le di un suave y corto beso—Despierta pronto...porfavor—Hola corazones!! nuevo capitulo espero este capitulo si les guste un beso!
ESTÁS LEYENDO
Peligros Desconocidos[PAUSADA]
FanfictionEl peligro y el romance no hacen juego y menos si se trata de dos jovenes lobos y un humano...pero esa es la parte interesante de todo esto. Alfa,Beta & Omega.