Jimin POV.
Estamos en la estación esperando alguna explicación del porque estamos aquí,yo no me eh metido con policias ultimamente,y la última vez fue la vez que Isaac menciono antes ya saben que quebre un vidrio del auto de la policia,ese día pasamos la noche en una celda pero esa fue la última vez..."claro Jimin no seas tonto estamos aquí por lo que paso ayer" me dije mentalmente.
—Señor Park,señores a mi oficina—dijo el oficial a cargo y solo asentimos y nos levantamos para ir tras el a su oficina.
—Señor lo que sea que piense que hicimos,le juro que no fuimos nosotros—se defendio Isaac, por Dios que terco,núnca se queda callado.
—Señor Hale,no estan aquí porque hayan hecho algo!—aclaro el oficial
—Ah no? Entonces que hacemos aquí?—pregunto Edrey
—Ayer un par de compañeros,llegaron a su barrio porque vecinos alegan que hubo un disturbio y balacera y según testimonios de vecinos ustedes venian en el auto por el que empezo todo.
—Mierda!—dije en un susurro
—Perdón?—pregunto el oficial que al parecer me escucho.
—Mire señor nosotros...—fui interrumpido por la puerta,apareció un policia al abrirla
—Disculpe jefe,tiene una visita!—Visita? pero si no vez que estoy en medio de algo!—Bryan! mi amigo Bryan—pero que? que hacía el aqui!
—Señor Jeon a que debemos su grata visita!—dijo bastante serio el oficial.
—Bueno pues supe que estos chicos estan en problemas y quise ayudar—se le veía sin problemas alegre pero a la vez sarcástico—Y se puede saber en que puede ayudar usted?—pregunto el oficial apoyandose en su escritorio—Hasta donde estoy informado ayer en una fiesta sin autorización murio un joven de apellido Cortez,sabe usted algo de eso?—mi piel se herizo al instante eso fue en la fiesta a menos que hicieran otra fiesta cerca pero lo dudo—Que quieres decir con eso Bryan? me estas culpando de algo que no hice?—vi a Jungkook chupar sus dientes y cruzar sus brazos.
—Jovenes ustedes ayer fueron a esa fiesta?—todos asentimos—Podrian decirme si el auto en el que iban era de este joven!-Edrey le dio una mirada a Jungook ya que el no dejaba de vernos
—Si oficial!—dijo Edrey mientras veia sus manos—Entonces todos estaban en la fiesta?—de nuevo asentimos menos Jungook el se mantuvo de pie y de brazos cruzados
—Conocian ustedes al joven Cortez?—negamos de inmediato—Bryan a que van todas estas preguntas los asustas!-dijo interfiriendo—Yo solo llegue un rato y me ofrecí a llevarlos a sus casas ellos no estuvieron mucho tiempo—Es eso cierto?—pregunto el oficial—Si señor el se ofrecio a llevarnos a casa—Eso a que hora fue?—No sabria decirle era algo tarde señor—Señor mire el nos lleva a casa,al llegar como iba en una camioneta muy bonita me imagino que le querian robar,le juro que ni nosotros ni el provoco nada—dijo Isaac defendiendo a Jungook "esperen que? Isaac defendiendo a este tarado!"
—Muy bien es todo lo que necesito saber,seguire investigando,ten cuidado Jeon—dijo amenazante
—No te preocupues se cuidarme Bryan—Oficial Bryan para ti entiendelo,ya se pueden retirar—Jungkook rio y fue el primero en salir y nosotros detrás de él
—Porque hiciste eso Isaac?—le pregunte molesto una vez que salimos de la estación.
—No lo se,creo que no quiero ganarme un enemigo piensa!—aclaro nervioso Isaac
—Siento que los hayan traido por esto!—dijo una vez que lo vimos afuera de la estación
—No te preocupes,ahora! alejate de nosotros!—estaba molesto esto es culpa de el
—Tranquilo tus deseos son ordenes pequeño!—dijo vacilante
—Yo no soy pequeña estúpido—en ese momento se acerco demasiado y el aire no pasaba entre nosotros y me paralize—Ten cuidado!—advirtio,y en ese momento reaccione.
—Oh que? vas a matarme como a ese chico de ayer!—le desafíe como si a quien tuviera en frente fuera un niño y no a un delincuente.
—Que te hace pensar que fui yo?—
—Chicos no armen aquí un alboroto,mejor vamonos!—intervino Edrey—Tenemos trabajo Min—dijo Isaac llamando mi atención mientras Jungkook no me quitaba la mirada de encima.
—Esto es una perdida de tiempo mejor vamonos,te lo vuelvo a repetir Jeon alejate de mí—dije alejandome de el
—Asi sera!—grito una vez que estabamos algo lejos.Jungkook POV.
"Niño estupido"pense, caminando al auto donde me esperaba Paul
—Y entonces que sucedio? no se vio nada bien eso!—Nada Paul,solo no quiero volver a toparme a ese chico-y el asintió haciendo una mueca.
—Que te dijo Bryan?—pregunto una vez que encendio el auto
—Al parecer estan investigando lo de Cortez—No te preocupes los chicos fueron la cuartada perfecta—Paul y sus planes extraños
—Si a decir verdad el que hiso el trabajo fuiste tu no yo—aclare
—No importa bro tu sabes como es esto—dijo mientras ponia su mano en mi hombroMi padre ayer nos dio un trabajo Cortez un pequeño distribuidor latino que se nos quiso pasar de listo,ayer en la fiesta el idiota penso que no lo ibamos a encontrar pero cayo,muchos no me vieron en la fiesta pero el rubio y los chicos si y la verdad no me importa el niño ese no me vio hacer nada malo ese es el punto mientras pasaba todo lo que paso,Paul y los muchachos se encargaban de Cortez atrás de esa casa,nosotros somos muy cuidadosos nunca dejamos evidencia que ponga a los policias detrás de nuestros culos.
Pero lo que sucedio hace unos minutos no se puede repetir y aunque fuí para ayudarles el no lo agradece eso fue muy descortez pero no me interesa por mi que se joda.
Listo volví...espero les guste quizas la vean un poco aburrida pero pronto empieza lo interesante corazones.
Con forme avance la historia veran varios personajes sus nombres y su papel....un beso...
ESTÁS LEYENDO
Peligros Desconocidos[PAUSADA]
Fiksi PenggemarEl peligro y el romance no hacen juego y menos si se trata de dos jovenes lobos y un humano...pero esa es la parte interesante de todo esto. Alfa,Beta & Omega.