Introducción.

400 77 61
                                    

  Esta historia ha marcado una gran etapa fuerte en mi vida en la que pude decidir relatar diversos momentos de mi vida que generaron grandes heridas que quedarían en mi cuerpo para siempre, es grandiosos como muchas personas pueden vivir sobreviviendo a los ataques perversos de la sociedad, sea sexual, físico (agresión), psicológico que son adquiridos para cualquier ser vivo de este pequeño planeta. Crecer con traumas generados desde muy joven son una de las mayores razones por la que hoy en día muchas personas adolescentes y adultas viven los peores momentos de su presente en inseguridades, maltratos y tormentos que nos hacen regresar al pasado hasta terminar tomando la última decisión (La muerte) hasta que la depresión y la ansiedad nos seduce hasta caer en el amargo sabor del suicidio. 

  ''One Last Breath'', mi segunda obra que identificaría como algo muy fuerte para mi donde me desnudo ante el mundo acerca de mi vida con el fin de que muchas personas que han guardado el silencio permanente puedan dar a la luz todo ese tormento abismal que guardan dentro de cada quien por miedo al ser ignorado, rechazado, y ser catalogado como persona de calumnias  y terminar en la hoguera de la ignorancia del siglo XXI. Todos los seres humanos merecen ser escuchados y comprendidos por personas razonables que nos ayuden a crecer como heroínas y de ser inspirador para aquel que este cayendo en la ingravidez. 

  No podemos seguir permitiendo que los villanos nos conviertan en sus presas para absorber la luz que llevamos dentro para vivir con lo más lindo y puro que podemos tener (La felicidad) para invertir nuestros sueños en pesadillas, las alegrías en odio, la felicidad en depresión y dolor, y nuestro presente se pierda en el pasado de los recuerdos que quedan en el olvido de la perdición y el dolor eterno condenado a las tinieblas entre los ángeles caídos para ser dominados por la magia negra del odio, y ahogarnos en un gran océano de lagrimas de sangre. Sé que podemos convertir lo que nos hace daño en nuestra mayor fortaleza y de renacer en cada momento de agonía donde todo parezca no tener sentido cuando el tiempo parece detenerse.

  El cambio viene de tu interior y el poder sale de tu grandiosidad para vencer la maldad y darte una oportunidad de estar donde mereces estar, en tu reino rodeado de las riquezas y éxitos que están por llegar a tu camino. Y si estas sin rumbo en un gran laberinto sin salida se que tu adrenalina te hará salir de la confusión hasta que encuentres tu verdadero camino a la montaña de los sueños, donde puedas respirar sin sentir esas espinas que atraviesan tu corazón en todo momento. Llevas en tu sangre ese polvo de estrella que te hará explotar de energías en el momento que menos te lo imagines.

  Dominarás toda la eternidad el mundo que te rodea mientras decidas llevar tus armas de guerra para luchar en toda la vida, el amor, la bondad, tu generosidad, el respeto , la libertad, la equidad, la paz, tu honestidad. Pero sobre todo esa hermosa sonrisa única que tienes que nadie querría cambiar, en momento de felicidad o de dolor nunca dudes en hacer presente tus grandes virtudes que caerán en ese valle de lagrimas para salvarte y brillar en tú Último Respiro, en el fin de los tiempos y las derrotas un gran guerrero de combate está dentro de ti llevándote a peleas mortales y a sobrevivir en el tiempo cero que comienza en cada mañana cuando despiertas. 

  El secreto de tu felicidad esta dentro de ti, mientras el mundo esta en tus manos las estrellas brillan dentro de ti y tu corazón late por cada volcán que estalla justo ahora moviendo toda la superficie alterando los mares con el brillo de la luna.

  El secreto de tu felicidad esta dentro de ti, mientras el mundo esta en tus manos las estrellas brillan dentro de ti y tu corazón late por cada volcán que estalla justo ahora moviendo toda la superficie alterando los mares con el brillo de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Last Breath (Un último respiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora