Cuando comienzas a crecer como persona y convertir tu miserable vida a una de reyes, comienza a tener sentido aunque no tengas las riquezas necesarias para conseguir la alegría y las virtudes que quieres, aunque disfrute tu vida en el trono siempre llegaran falsos profetas que demostraran sus oráculos para pretender sabotear tu reino y tu poder, engañarían a miles de personas que harán conseguir el odio que ellos quieren sembrar en ti. Sentir que te transformas en un hereje para tu propia familia, es el destierro más doloroso y decepcionante que llegues a sentir de tu misma sangre, porque los mayores enemigos son los que están para verte crecer y después llevarte a la pena de muerte, mientras por dentro llevas un condena que sería un gran peso sobre tu alma, siempre te hace tropezar y caer cuando quieres escapar de la realidad.
Navegue por mares tormentosos hasta hundirme y ahogarme por completo, escape de mentiras, enfrenté la muerte, y vencí villanos, asesine verdugos. Corrí por túneles y catacumbas en penumbras, retrocediendo el tiempo en nostalgias y lagrimas de sangre hasta llegar a galerías donde pude encontrarme como la piedra más valiosa de la mina, más poderoso que el oro y el uranio, pude encontrar el secreto de vivir por la eternidad y dejar esa huella en el mundo que nadie podrá borrar con una reputación desechable. Luche contra grandes jerarquías para liberar esclavitudes, dolor, y sufrimiento para crear mi propia civilización, ser el Dios de mi propio mundo, y el caballero principal de la oscuridad en la que nací, y seguiré renaciendo, seguiré fluyendo como el agua, y ardiendo como el fuego.
Los restos de lo que algún día llegue a ser, fueron momificados, dando luz y creación a lo que soy ahora, resucitando en mundos paralelos.
Ese sufrimiento humano que sentí en un pasado lejano, ha quedado no más que como un gran manuscrito hecho en pergamino plasmado en la tumba del antiguo yo, que muchos blasfemos y sanguinarios querrán profanar. Todo eso actuara como guía y un libro de conjuros por el viaje a la otra vida y alcanzar el proceso de mi inmortalidad suprema y autentica.
Estaré siempre en la memoria y en el corazón de cada integrante de mi legión antes y después de la muerte, sobre todo el día en el que sus vidas estén cayéndose a pedazos. Siempre seré su guía en la tierra, el cielo o en el infierno, estaré allí para salvarles de la oscuridad y ayudarles a vivir con ella, con la soledad, y con el olvido. Cada persona merece brillar y triunfar hasta llenarse de éxitos con su perseverancia, a no temer al caer sino para tomar impulso y levantarse con fuerzas a un nuevo intento, porque todos llevamos por dentro a un peleador romano que nos hace ser luchadores, centuriones. Ser grande no es cuestión de tamaño, sino de actitud y valor que te hará conquistar lo imposible, si hay algo que pude aprender en mi vida como bien escrito lo dejo la gran heroína Albert Einstein es que la vida es como andar en una bicicleta, para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante sin mirar atrás. El tiempo es el obsequio más valioso que tienes, no lo malgastes, en ser alguien que no quieres ser o simplemente vivir la vida de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
One Last Breath (Un último respiro)
Short StoryLa presente obra ''One Last Breath'' vendrá acompañada de una serie de hechos y secretos explícitos que saldrían a la luz en todo su doloroso resplandor en cuanto relata una historia sangrienta llena de penumbras y tinieblas donde sería enfrentado...