Por alguna razón suceden las cosas en este vasto universo sean alegres, tristes o traumáticas, esto se convirtió en algo perfecto para mi ¿Por qué?, en el viaje de la vida sucederán millones de momentos que harán querer lanzar todo a la borda y de no nadar a contra corriente por mas difícil que parezca, para bien o para mal es cuestión del aprendizaje que te hace un maestro. Los errores seguirán estando en cada día para mejorarlos y motivarme a mejorar por más que cueste.
Esa angustia, una decepción o la depresión que te mantiene atado de manos, que llevas dentro hoy hace quemar tus alegrías y desviarte de tu camino o esconderte de la vergüenza. Sé que existirá un futuro en el que sea la gema más brillante de todos los cielos, destellara tanto como un rubí y serás tú quien se haga más fuerte con los dolores que hoy están generando tu infelicidad porque muy dentro de ti, tienes el corazón más valioso que pueda haber como un gran diamante rojo. Tienes la capacidad de convertir espinas en rosas, cuando Dios borra algo de tu historia es porque algo muy grande será escrito pronto que marque tu protagonismo en tu historia, tu vida, tu propia película.
Pero esos momentos en el que sientas que nada queda por vivir, recuerda que a pesar de llorar y sufrir quedaran muchos momentos hermosos de felicidades y amor para vivir, porque el amor es el arquitecto del universo, si das amor es lo que recibirás; así mismo te convertirás en alguien tan genuino y amado como lo mereces, lo mejor que puedes hacer es sacar el veneno de tu vida y echar al vació todas esas personas toxicas que solo sacan lo peor de ti sin tomar en cuenta el autentico ser que esconde en su actitud, o desconocer las razones por las que manifieste sus malas acciones. Un sabio dijo algún momento ''Quien te hace daño es quien al final mas te necesita'', lo que te hace daño no te mata sino te hace más que fuerte, entrégale todo tu corazón, tu vida a Dios porque el conoce más cosas de ti del cual nadie ni tú mismo conoce. Dejare que todo lo cure y lo resuelva el tiempo yo ya hice bastante estoy tan cansado, fueron palabras en mis día de duelo. Cuando el pasado te llame, recuerda que no tiene nada nuevo que ofrecerte siempre será el mismo episodio repetido que se hará molesto, no tiene nada que ofrecerte es mejor que lo dejes en donde murió en algún pasado.
Cuando alguien te quiere en su vida dejara el espacio más grande para ti, para que ocupes un lugar muy importante en sus momentos de felicidad o tristes. No debes pelear por un lugar que ya está ocupado o simplemente no lo mereces, además los buenos amigos no son los que permanecen en un largo tiempo en buenas ocasiones sino los que se quedan contigo en las peores situaciones.
La vida consiste en pasar tiempos hermosos para ti mismo a solas contigo mismo porque no hay nada más perfecto que sonreír frente al espejo en medio de lágrimas después de una derrota emocional, para aprender a soñar en esta realidad es conocer con exactitud la verdad sin dolor porque duele más ser consolado por la mentira, toma riesgos y vive al límite sin obstáculos así superaras tus miedos sin evadirlos. Recuerda que lo que tienes ahora en tu vida no lo tendrás mas para un futuro que no sabes si realmente no existe será mejor valorar más lo que tienes porque el tiempo puede ser un ladrón que te arrebate todo lo que hoy en este presente ames con todo tu corazón. Sigue luchando por lo que quieres y lo conseguirás porque un ganador es un perdedor que nunca dio su brazo a torcer con lo que quiso hasta que obtuvo su premio.
Para sentir el amor debes primero perdonar ante todo no por tu rival sino por ti mismo, por tu libertad y estoy totalmente seguro que será el mejor regalo que cada uno podemos cedernos. El amor es el secreto de la felicidad nunca olvides eso, cuando más difícil y brutal es la batalla es porque en ese duro desafío es cuando te aseguras de tener el mejor triunfo entre la gloria. Nunca será tarde para ser lo que siempre has soñado, ese sueño que permanece dentro de ti para pensar en grande.
Seguiré remando contra corriente porque es allí donde encontrare los nuevos continentes para conquistar, me espera un gran tesoro lleno de riquezas.
Si deseas ayudarme con una pequeña donación, puedes realizarla a mi cuenta de PayPal: @ michaeldantes20
ESTÁS LEYENDO
One Last Breath (Un último respiro)
Short StoryLa presente obra ''One Last Breath'' vendrá acompañada de una serie de hechos y secretos explícitos que saldrían a la luz en todo su doloroso resplandor en cuanto relata una historia sangrienta llena de penumbras y tinieblas donde sería enfrentado...