CAPITULO 1

111 5 0
                                    

Hola OS acordaos de mi si soy yo _____ quería empezaros a hablar por lo que pasaba por aquel entonces estábamos terminando las clases cuando llego la semana de exámenes y yo me puse a estudiar como una loca por que primero a mi madre que si aprobaba todas o solo me quedaba matemáticas iría al concierto de mis ídolos si los gemelos nunca había tenido unos ídolos como ellos antes estaba perdida si me gustaba alguien al poco tiempo empezaba a olvidarlo no se pero presentía que de ellos no seria así ,que todo el mundo me quería hacer que me diera cuenta de que nunca los conocería , y los olvidaría como a otros . bueno por donde íbamos a si por los estudios er buena estudiante cuando me ponía pero realmente lo que peor se me daba eran las matemáticas entre yo que no me enteraba de nada y la profesora que me tenía manía pues ....

BUENO LECTORES Y LECTORAS OS DEJO CON LA INTRIGA d:

... pues no aprobaba pero un día después fuimos a por las notas yo estaba temblando porque no sabia nada de como me había salido el examen y que pasaría si iría a conocer a mis gemes con el sobre delante resolvería mis dudas en cuestión de segundos , mi madre me observaba sabia que estaba nerviosa , lo abrí y .... Por pura casualidad había aprobado me lanze  sobre mi madre y la di un abrazo fuertísimo  y sin pensarlo dos veces me fui a llamar a gloria mi mejor amiga gritando la dije que había aprobado y ella también . Quedamos por la mañana para hablar . Hay supe que habían empezado mis merecidas vacaciones y si estaba tan emocionada era porque sentía algo especial y encima prometí a mi amiga pasar todas las vacaciones con ella fuéramos donde fuéramos juntas siempre . Si compartiamos varias cosas mismo estilo de música ,nos entendíamos bien , y no teníamos enfados , las dos estábamos coladitas por Jesús y Dani y nos reíamos por todo sin razón alguna . Era la mejor sin dudarlo para mi me alegrababa de haberla conocido fue cuando yo fui de vacaciones 1 año mas tarde se mudó a mi lado . Cosa que me alegraba .

Bueno mis princesas esta noche subo mas besos :) subire OS lo prometo besos
lore :)

mis porques para sonreir (dani y Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora