Mientras dani y gloria ...
( narra gloria )
Tenia frio en mi habitacion asike por mas que me arropaba seguia teniendo frio por lo que fui a la habitacion de dani a decirle que si podia dormir con el .
( narra dani )
Estaba dando vueltas para poder intentar dormirme cuando de repente veo a gloria en la puerta con el pijama que la deje ella me pidio para dormir estaba muy guapa . Ella me pidio que si podia quedarse alli a dormir yo acepte . Se agarro a mi cuello y me dio un beso . Nos dormimos en mitad de la noche ....
( narra gloria )
Dani no paraba de dar vueltas aqyella noche por lo que me iba hacercando mas a la punta cuando de repente me cai me hice un poco de daño pero dani encendio la luz y rapidamente vino a por mi me ebcantaba la proteccion que el me daba y la preocupado que estaba si me pasaba algo era muy enamoradizo ;) eso me encantaba , entonces cuando le veo mirandome el brazo empeze a reirme .
( conversacion entre dani y gloria )
d : k te pasa ?
g : nada jaja
d : estas mu mal reia el tambien
g : lose pero no soy la unica y encima te has enamorado de una loca .
d : yo que va si soy muy bueno jaja se acerco a mi y me beso. Mañana terminan nuestras vacaciones y tenemos que ir a la ciudad sevilla a firmar quieres venir ?