CAPITULO 11

46 0 0
                                    

narra ---

el me beso era dulce por un momento olvide kien era y lo abraze no me lo creia volvimos al parque y jesus me dejo su sudadera de obey y gloria y dani no estabn alli al volver a casa me despedi yo de jesuss dandole un beso el me diho que besaba muy bien le di una tarjeta en la que ponia mi numero y el de gloria . Nos despedimos con un gran abrazo y otro beso .

A la mañana siiguiente me levante con la sudadera de jesus cada vez k la olia me olia a el lo amaba pero sabria que seria algo que con el tiempo lo olvidaria y me puse a llorar baje maquillada para disimular . Sali a la calle y fui a casa de gloria . La dije lo que paso ella tambien me conto lo de dabi pero ella sabia que estaba triste ella me diho que no me preocupara que vi iera el presente y me alegre un poco la cara salimos a buscar a los chicos . Ellos estaban aun durmiendo nos metimos con ellos en la cama hasta que se despertaron pero claro yo no me di cuenta ya que me quede dormida esperandolo . El me desperto a besos y como veia que no me despertaba empezo a hacerme cosquillas y si me desperte y lo bese al igual k gloria a dani .

Fuimos a dar una sorpresa a mi prima noe y nos abrio su hermano jordi y ellos se conocian antes era amigo de su hermano juancarlos y como no aparecio juancarlos los dio un abrazo incluida a mi y a gloria jordi nos dijo que estaba arriba en su habita ellos empezaron a cantarle la de prefiero decirtelo asi pero no contesto seguia en la misma posicion me acerque y estaba dormida con los cascos y bocabajo y con lagrimas en los ojos esperamos abajo hasta que se desperto subimos y nos lo explico me dijo que su abuelita se habia muerto la dimos el pesame y la dije que : se lo que es perder a una persona y me tienes para lo que kieras se abalanzo sobre mi y me abrazo llorando empezaron a cantar la misma ellos la dieron un abrazo ...

mis porques para sonreir (dani y Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora