Todo seguía cuando un día mientras estábamos gloria y yo en mi habitación mi madre nos aviso de que teníamos 2 días para recoger nuestras cosas porque íbamos a hacer un tour cerca de sevilla ya que ni madre era medio sevillana y hacia mucho tiempo que no iba por allí desde que mi abuela murió y trajo muchos recuerdos por aquel entonces . Pero ella quería yo no me negué me despedí de gloria y ella se fue a hacer las maletas y yo me tumbe en la cama ya que estuvimos toda la noche escogiendo la ropa entre ella y yo y cene y me acosté .
Era ya las 9 y me desperté un poco sobresaltada ya que tenía sueños muy raros últimamente me levante y des pues me puse la ropa era las 10 y me puse a escuchar música con mis cascos me fui a despedir a las 12 de mis amig@s ya que no los volvería a ver dentro de 3 días y yo por esos momentos no me acordaba del concierto que me prometió mi madre salimos a las 7 de la mañana, gloria vino a las seis ya preparada ella y yo teníamos una cara horrible con ojeras nos maquillamos un poco para disimularlo y listas fuimos 2 horas durmiendo y al despertar paramos quedaban 3 horas aun fuimos hablando sobre los gemelos y sobre que tendrían que estar muy enfadados con algunas gemeliers que serían unas pesadas y querían llamar la atención pero para glo asi es como la llamo a veces a gloria para acortar y las llamábamos FG falsas gemeliers y también hablábamos sobre sus chistes cada vez que me lo decían me partía de risa ( si , tenia risa fácil al igual que mal genio pero solo aveces ) al llegar estábamos cansadas a si que nos fuimos a descasar hasta la una estábamos en 1 hotel para 2 días porque el 3° lo pasaríamos por ahí después subimos a la habitación nos pusimos a leer esas novelas que tanto nos gustaban del wattpad al terminar 1 novela entera decidimos explorar y fuimos a un parque con mucho ambiente me había parecido ver a alguien conocido pero no le di importancia seguimos hablando pero a los 5 min volvió esa persona me paso una mano por la espalda me gire y era ... mi prima hacia muchísimo tiempo que no la veía era Noelia era una persona increíble se unió a nuestra conversación se la presente a gloria y seguimos hasta sacar un tema que era de conciertos y ella me contó que venían dentro de 2 días por la noche volvimos mi madre como ya contamos quería darnos una sorpresa y nos dijo que tenía entradas para el concierto de gemeliers nosotras nos pusimos a chillar no podía dormir y no paraba de pensar en que pasaría dentro de 1 día es que tenia muchísimas ganas era inexplicable todos mi esfuerzos habían llegado pagados . Bueno pensando y pensando me dormí . Al día siguiente me desperté y a las 10 desayune y me fui corriendo a despertar y mi amiga era muy dormilona y como no me hacia caso fui a por una botella de agua y se la eche estuvo intentando pillarme unos minutos y como no me cogió me empezó a hacer cosquillas me encantaban la recordé que teníamos que ir a comprar ropa pero era fiesta y ..
Todo estaba cerrado pero preguntamos a un hombre y nos dijo que solo había un centro comercial que siempre estaba abierto y fuimos nos pillaba a 20 min se llamaba Mairena de Aljarafe yo no me di cuenta que estaba en el pueblo de mis ídolos iba ya demasiado preocupa con que me cogería y si estaría abierto como para parar a pensarme si estarían por allí ese día . Al llegar estaba muy entretenida con las conversaciones de gloria porque no se como lo hacia pero siempre conseguía sacarme de mis preocupaciones y sacarme una sonrisa , bajamos del coche y fui corriendo a ver si estaba abierto y .. si estaba abierto que alivio pasamos y fuimos a la sección de ropa pero al no conocernos eso me equivoque y fui a la de chicos de pronto vi. . a ... si .. ellos.. me cayó una lágrima que inundo una sonrisa de felicidad mi madre y gloria me vieron hay parada y me vieron como me quede embobada me restregue los ojos pero seguían allí uno de ellos el mas alto me suponía que era Jesús se me quedo mirando de arriba a abajo con una sonrisa pero reia y reia sin parar fui corriendo a el y salte sobre el no se si le hice daño pero me cogió sin apenas esfuerzo no me despegue de el hasta que me canse de estar en esa postura olía bien y tenía la cara suavita le di dos besos y me presente le dije que iría a verle hoy le ayudé a elegir la ropa ya que no iba con su representante e iba solo con su padre después nos despedimos entre la sección de ropa y calzado mi amiga vino a buscarme y tropezó con unas zapatillas eran de un chico pero antes de que cayera un muchacho la agarro y la sujeto ella dijo gracias y le miro bien y dio un grito de alegría y lo abrazo entonces Daniel entendió todo a ella la encantaba su olor y pequitas y lo suavita que tenía la cara y ella ya los conocía por lo que a Dani también la sonaba después se presentó dijo que iría esta noche al concierto le explico que habian venido aki para coger ropa para el concierto su padre le llamo y se tuvo k ir ...