CAPITULO 4

69 2 0
                                    

Después nos despedimos de ellos dos y nos tuvimos que ir , a mi casa . Mi prima se vino a mi casa a dormir . Como teníamos sueño nos dormimos rápido . Yo soñé con ese día . Al despertar estaba mi madre ahí intentando despertar a mi prima y a gloria al estar ya todas despejadas nos dijo que habíamos dormido en el hotel porque nos íbamos a ir a vivir a la casa de mi abuela , y que habían estado llevando las cosas pero ahora estaba reformada .Por una parte me alegre porque aki tenia a mi prima a algunos amigos . Pero dejaría a gloria sola me puse a llorar y abrazarla . Pero me dijo que la casa de ella estaba al lado que sus padres se lo dijeron ayer y no querían decirme nada . Me seque las lágrimas y me puse a hacerla cosquillas por mala jaja . Nos preparamos y fuimos a dar una vuelta a un parque de repente vimos a los gemelos fui a Jesús y gloria a Dani los abrazamos .A mi me gustaba un poco mas Jesús tenia algo especial por Jesús tenia algo que me gustaba . Y a gloria le pasaba igual . Noe se fue a su casa que su hermano Jordi la llamo que había vuelto de Londres con un amigo . En ese momento llamaron a Dani era su madre que dijo que su hermano había vuelto de Londres y se quedaba unos días.

mis porques para sonreir (dani y Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora