CAPITULO 9

45 1 0
                                    

( narra ---)

Al salir de la casa de los gemelos nada mas que nos echaban piropos y no daban abrazos yo no me lo creia

(narra gloria)

Aquellos dias estaban siendo increibles encontrarnos a nuestros idolos , estar con mi mejor amiga y admas vivir esas esperiencias que eran inexplicables .

( narra jesus )

Ellas estaban guapisimas sobre quien mas me fije fue sobre --- me encantaban sus camisas por cierto y mi hermano y yo no parabamos de echarlas piropos y ellas se sonrojaban . Me encantaba ver a mi fans sonreir yo sabia que sentia algo especial por esta chica lo que estaba claro si ella sentia lo mismo por mi

( narra dani )

Empezaba a sentir algo especial por gloria no sabia que era . Sobre todo me gustaba cuando se sonrojaba era especial no decia nada a nadie.

conversacion entre los cuatro :

-- : oye ! chicos donde vamos que no nos habeis dicho nada .

g : eso ajaj me rei

d : ya lo vereis princesitas .

j : es una sorpresa .

(narra --- )

- Al poco rato de andar nos llevaron a un parque lejano donde no habia nadie a esas horas y nos sentamos en un banco y jesus me dio un beso en la mejilla y le agarre de la mano . No paraba de mirarle fijamente a los ojos no me di cuenta de lo que tenia a mi alrededor era super bonito y me sorprendi y lo abraze . Hacia un poci de frio pero no le di importancia .

( narra gloria )

Al ver todo eso me emocione y casi lloro porque nos pasa esto solo a nosotras seria un sueño le pregunte a dani el me respondio dandome un pellizco el corrio e intente atraprarlo pero no pude asik hize como k me cayera y dije auu el vino corriendo me cogio en brazos y sin darme cuenta sus labios se rozaron con los mios el no se aparto asik segui era perfecto .

Mientras ....

mis porques para sonreir (dani y Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora