Encantos De Un Taisho

993 84 13
                                    

Kirara: hola hermosas, y hermoso ya estoy aquí yo se que me extrañaban... 😊 Yazzi: no estrañaban el capitulo, no a ti 😒... Kirara: 😑

Aquella fragancia masculina estaba desconcertando a la pobre mujer que trataba de seguir con aquella actividad que su profesor había pedido...

Aún que la mayor parte de ella se sentía incomoda al tener tan cerca a él hombre otra le agradaba, incluso pedía más cercanía...

Aome: pro-profesor Inu-Inuyasha

El nombrado sonrió al ver el efecto que provocaba en su víctima, sabiendo que iba por buen camino aquellos tartamudeos...

Inuyasha: si, que sucede?

La azabache trago pesado y con voz algo firme procedió a decir aquellas palabras...

Aome: si, disculpe Maestro, pero podía hacerse un poco más hacia atrás?

Preguntó tímida mientras esperaba que su profesor tomará la debida distancia...

Inuyasha: oh, si lo siento Aome, no quería incomodarle

Inuyasha actuando como alguien quien de verdad no quería provocar aquel tipo de acercamiento...

Aome: no, no se preocupe, solo que si es un poco extraño, y si alguien nos llegara a ver se podría mal interpretar esta situacion

Jugaba con sus manos mientras trataba de no mirar a aquello ojos dorados que en parte le fascinaba, pero estaba mal pensar de la forma en que pensaba en esos momentos, por lo tanto dejando de lado aquellas emociones miro a su maestro...

Inuyasha: si, disculpa mi actitud, bueno Aome puedes retirarte gracias por ayudarme

Aome: si, hasta luego

Aome sonrió y prosiguió a retirarse del lugar, para por fin darse un descanso, al salir del salón, Inuyasha llevó una de sus manos a su rostro..

Inuyasha: * ah Aome eres un encanto*

Con un sonrisa retorcida terminó los ataques de hoy, por hoy, sabría que tanto Aome o Kikyo estarían pensando en el, y eso le encanta, puesto poco a poco esas hermanas sabrán lo que el sufrió tanto...

Mientras que en la mente de Inuyasha, aquella felicidad rondaba por el lugar, con el otro hermano las cosas eran bastante diferentes...

Dejando de lado ese carcarte frío que lo caracterizaba ahora se encontraba besando fervientemente con la secretaria que era la desagradable esposa de Naraku...

El beso tan apasionado comenzaba apenas a hacer caer Kagura en el deseo prohibido que actualmente ella quería...

Pero, su familia, de inmediato la imagen de sus hijas y su esposo se extrello en su mente, ocasionando un sentimiento de arrepentimiento y de asco, pero hacía ella...

Con toda la fuerza de su voluntad separo a aquel hombre de su boca...

Kagura: Jefe Sesshomaru eso está mal

El hombre de apariencia fría quien aún mantenía a la mujer en brazos sólo la miro...

Sesshomaru: lo siento, pero habla de tonterías que son inaseptable

Kagura: inaseptable, inaseptable es lo que acaba de suceder, yo estoy felizmente casada y amo a mi esposo, esto solo es un error

La mujer salió de entre los brazos de su jefe y se dirigio a la salida quería quitarse todas aquellas sensaciones que otro hombre que no era su esposo había provocado...

Sesshomaru: pues parece que ustedes no estaba muy en contra que digamos, acepto mi... Beso... De buena manera

Kagura: no volvera a pasar y le pido que lo olvide

Iba a disponerse a abrir aquella grande puerta pero el hombre decidió ponerle el saco de manera superficial haciendo que ella se volteara a encararlo...

Sesshomaru: me lastima que digas eso

Kagura: jefe, mantenga su distancia, apeguese solo a el ámbito laboral

Sesshomaru: es lo que en verdad quiere

Aquel platinado de tan solo 24 años había puesto una mirada tan seductora que simplemente había dejado sin habla a la mujer mayor..

Tomó su mentón nuevamente y sonrió para proseguir a besarla nuevamente...

Aquel saco callo a sus pies, mientras que los tacones eran impulsados hacia la pared, un sonido proveniente del celular fue silenciado...

Aome: a quien llamas hermana?

Kikyo: a mamá, quiero saber si le llego el diseño

Volvió a llamar pero la respuesta era la misma, suspiro y colgó antes que la línea cobrará parte de su saldo...

Aome: dejarla hermana, de seguro esta ocupada, cuando llegue le dice va

Kikyo: (suspira) si, supongo, bien vete a domir, también papá llegará tarde

Aome: como a que horas?

Kikyo: no se, dijo que tenia junta de negocios

Aome: ya veo, bien yo si estoy cansada, los benditos ejercicios me dejaron muerta bay

Kikyo: bay

Aome recogió los platos con los que había cenado y se disponía a ir a lavarlos...

Su respiración era errática, mientras el sudor de su frente perlaba su cabello, sus manos tomaba con fuerza los costados de la sabana, y el arqueamiento de su espalda era algo violento...

Un gemido se escapó de sus labios y cuando por fin pudo liberarse, esos ojos chocolates se dejaron ver...

Miro su reloj de mesa no eran más haya de las 3 de la mañana...

Aome: como puedes soñar si quiera con eso Aome

Se regaño y se levanto descubriendo que su prenta íntima estaba humeda, se maldijo...

Aome: es tu maestro maldita sea, maldito Wattpad, jamás volveré a leer un Fanfic lemon mientras traiga el perfume de mi maestro en mi cabeza

Otra replica contra si y decidió bajar a tomar un poco de agua, al llegar vio que alguien abría la puerta...

Aome: eh?, un ladrón?

Dijo y agarro el vaso de vidrio como arma, pero en realidad, era una mujer, con el cabello suelo, y los tacones en mano...

Aome: eh?, Mamá?

Kagura: Hija?

Hay, no si, se que es imposible no caer ante los encantos de un Taisho pero por favor, controladas, bueno sayinar... 😊

Venganza (Inuyasha x Aome) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora