Kirara: la verdad es que me gusta como están comentando en esta historia 👍 bueno sin más y siendo casi las 11, empecemos...😘
Sus manos pasaban por su cabello, mientras sentía el asco recorrer su cuerpo... Los ojos se cerraron con rencor... Solo 14 años...
por qué no comprendo?
Me das asco
Quiero que esto se derenga
Apretó más su cabello, como queriendo sacar cada pelo de su cabeza...
No quiero que me toques ahí?!!!, No me gusta
Por qué debo hacerlo contigo?, No me gustas, no me causa placer
Mi cuerpo reacciona, pero no por qué lo disfruté, no lo disfruto
Golpeó su frente contra la cerámica del baño, haciendo que la sangre brotará de su frente, ya que había roto el azulejo blanco...
Inuyasha: basta
Sus ojos dorados miraban hacia enfrente, mientras veía la sangre caer a montones, de ahí su vista comenzó a verse borrosa y cayó al suelo...
Miroku: si San... (👩💻 Se escuchó un golpe) lo se, iré a ver (👩💻 si)
El "estudiante" se levantó rumbo a la habitación de Inuyasha, al entrar escucho la ducha y opto por tocar...
Miroku: Inuyasha, estás bien?
Al no optener respuestas, repitió su nombre, pero siguió sin conseguir nada, eso le preocupo, con cuidado abrió la puerta de la ducha y vio a su amigo tirado con una hemorragia y de ahí, el azulejo roto...
Miroku: me lleva la que me...
Tomo su teléfono y marco a la ambulancia mientras tomaba unas toallas para tapar a Inuyasha y también para detener el sangrado...
______________________________________
Sus recuerdos iban a ayer, justo a la hora en que el beso pasaba a mayores temperaturas, el se detuvo mientras sus respiraciones se mezclaban de forma agitada, ella se dio cuenta de la posición y rápido se sonrojo...
Sango: y así fue como descubrí que Yuka era fujoshi... Oye si me estás escuchando?
Aome: ah?, Si, d....de que estábamos hablando?
Sango: hay amiga, que traes en mente
Aome: nada
- oigan?, Saben a qué hora podemos irnos cuando no viene un maestro? - pregunto a la vez que el joven rubio se levantaba...
Aome: a las 25 si es una clase y a las 40 si son dos
Sango: por qué la insistencia Denki?
Denki: es que ya son las 40, así que... Hora libre perros
Aome: es verdad, el profesor Inuyasha es muy puntual
Sango: mm, siempre hay una primera vez
Denki: agarren su mochila antes de que nos pongan simplemente
Kikyo: que les pongan simplemente que joven Denki?
Denki: maestra
ESTÁS LEYENDO
Venganza (Inuyasha x Aome)
FanfictionInuyasha y su hermano pierden a sus padres cuando eran muy pequeños viendo ellos como los matan, enfrente de sus tumbas juran venganza.. 14 años después el hombre que asesino a sus padres tiene dos hijas Kikyo Higurashi la mayor y Aome Higurashi la...