Kirara: volví!!!, por fin tengo idea wiiii.... 😀,...
Yazzi: espero que no hayas regresado con problemas 😒
Kirara:em, iniciemos... 😀Kikyo: por favor, cuidate Aome, sabes que debes llamar cuando llegues
Kagura: eso no debía de decirlo yo?
Kikyo: soy hermana mayor preocupada, disculpa
Aome: jejeje bien, llamare cuando llegue al hotel... Que emoción, espero pasar la final
Kagura: yo se que lo harás, eres muy Viena
Aome: mis faltas están justificadas verdad?
Kikyo: y mi soborno
Aome: no sea corrupta, bueno en fin, sayunara
Y así, Aome se despidió de Kikyo y Kagura. Su padre no pudo ir, pues tenía una junta importante así que, se despidió esta mañana...
El concurso sería en Nagasaki, por eso debía de volar desde Tokio hasta este estado. Llegarían para el partido nacional de fútbol, y como porrista debería de asistir para apoyar a su equipo. Más aparte se haría un pequeño concurso de porristas así que, debían de estar en su mejor momento...
Sango iría con Aome, así que Kagura estaba tranquila de que su hija estuviera con su mejor amiga...
_________________________________________
Inuyasha: y ahora, a ti que te pasa?
Pregunto el albino mientras bajaba a la sala, Miroku estaba decaído mientras miraba una foto que luego escondio de la forma más rápida que pudo...
Miroku: no nada solo que, es malo juntarse con mujeres y que te dejen a lado
Inuyasha: Miroku, espero que no te estés enamorando de Sango eh
Miroku: claro que no, y más aparte, sabes que no estoy de acuerdo, desearía que Aome y Sango estuvieran fuera de tus malditos planes vengativos
Inuyasha: otra vez con eso Miroku, Aome es la hija del asesino de mis padres y Sango es su amiga, ni modo
Miroku: sabes que, mejor me voy a mi casa, esto comienza a doler la conciencia
El pelinegra salió de la habitación mientras Inuyasha le observaba, después soltó el aire.. Hoy se quedaría solo en su casa, pues su hermano tiene visita con Kagura...
En eso, el teléfono de Inuyasha suena, este lo desconeta del cargador y revisa el número...
Era Kikyo, rápido contesto...
Inuyasha: sucede algo Kikyo? (📱 Inuyasha, quiero verte) que sucede, te encuentras bien? (📱no, ya no soporto esto por favor) bien, si sabes donde esta el hotel Luna Roja? Ahí nos vemos (📱si)
Y colgó, sonriendo mientras se dirigía a dicho hotel. Una vez que lo reservo, ordenó el cuarto de manera romántica si así se podría decir... Esta noche, Kikyo no saldría sin ser suya...
No le pondría mucho empeño, su deber era aumentar el libido no el amor, no ahora... Su noche sería pasional, pero no sentimental, era un hecho...
La puerta del hotel se abrió mientras Inuyasha dejaba pasar a la víctima número 2 en la lista... Sus ojos cafés miraron a Inuyasha, se veían un poco hinchados...
Kikyo: Inuyasha
Mencionó en un susurro.. Inuyasha le tomó de la mano, y con una fresa en chocolate blanco le recibió. Todo fue sumamente diferente a lo que ella estaba acostumbrado...
El chocolate blanco resbalaba sobre la piel blanca de Kikyo, mientras los besos de Inuyasha subían más el color del ambiente...
_________________________________________
Su mano recayó sobre la mesa detrás suyo, mientras su cintura era abrazada por aquel hombre de cabello plateado..
Un beso algo dulce se habia trasformado en uno algo demandante, no a tal punto de encerder el libido... La mano fue hasta el pecho frente a ella y lo separo...
Sus labios se separaron, compartiendo agitación por el momento. La falda de porrista se había levantado al recargarse contra la madera del escritorio en negro.. Ambos abrieron los ojos...
Inuyasha: Aome
Aome: profesor, yo..
Sus labios se acercaron, pero ahí fue cuando la estudiante reaccionó y se levantó del lugar, alejando a Inuyasha..
Aome: perdone, esto, no debió... Usted es mi profesor y...
Inuyasha: no, disculparme a mi, fue mi error, no me pude detener
Aome: si yo.... Será mejor que me valla, la fiesta esta afuera... Me retiro
Ella se retiro de la zona, prácticamente corriendo, mientras Inuyasha alcanzó a alzar la voz antes de que ella se fuese del lugar...
Inuyasha: Aome, yo, felicidades por el premio
Aome: gra.. gracias
Ella solo atino a decir.. Si habían ganado el primero lugar en la competencia tanto de fútbol como de porristas. Incluso había una cermes por eso es que ambos se habían encontrados solos en el salón del profesor de historia..
Ella corrió evitando mirarle mientras Inuyasha tocaba sus labios.. Eran dulces y suaves, le parecían exquisitos el suceso de hacer rato... Pero tenía que centrarse...
Ya tenía a la hermana mayor, era hora de la hermana menor, y no podía perder el tiempo.... Todo estaba cayendo a su favor...
Inuyasha: pagar Naraku, y con lo que mas quieres
Itsuki: em hola... 😅
Kirara: esto fue todo por hoy, gracias por esperar tanto y nos vemos... Sayunara... 😉, sigamos en Instagram como KiraraAome. Oki
ESTÁS LEYENDO
Venganza (Inuyasha x Aome)
FanfictionInuyasha y su hermano pierden a sus padres cuando eran muy pequeños viendo ellos como los matan, enfrente de sus tumbas juran venganza.. 14 años después el hombre que asesino a sus padres tiene dos hijas Kikyo Higurashi la mayor y Aome Higurashi la...