El inicio de todo

3K 143 15
                                    

En una casa donde dos hermanos jugaban a espadasos, uno de 10 con un pantalón de mezclilla blanco y una camisa blanca con un lobo y otro de 8 con pantalón rojo y una camisa roja con una imagen de un perro, ellos tenían el cabello plateado y los ojos dorados...

XI: te gane Sesshomaru

Sesshomaru: no creas que la tienes tan fácil Inuyasha

El hermano mayor se levanta y el hermano menor corre, por el juego, el baja las escaleras y se detiene al ver un hombre de cabello negro rizado y ojos azules hablando con sus padre de manera agresiva....

XN: Inu se que me tienen las pruebas pero se me esta agotando la paciencia

Inu: entienda, no se las podemos entregar no es seguro

XN: yo se cuando es seguro y cuando no

En eso entra una mujer de cabello largo negro y ojos negros, muy bonita y ve a sus hijos haciéndole una seña de que se queden callados...

Inu: Izayoe

Izayoe: señor se que quiere las pruebas pero aun no estamos seguros de que funcionen

XN: pues entonces Taquemaru termina su contrato ya no son útiles para la compañía

Un hombre dispara a el otro que era de cabello plateado y ojos dorados con traje mientras Izayoe va y ve a su esposo ya muerto...

Izayoe: por que?, por que si siempre hemos hecho lo que ustedes nos han dicho

XN: Taquemaru

Izayoe: Naraku lo que nos estas haciendo no es....

El disparo se escucha y la señora Izayoe cae, Sesshomaru e Inuyasha se quedan viendo, mientras que los otros dos hombres se van, ellos bajan...

Sesshomaru e Inuyasha: papá, mamá

Dicen a ambos viendo a sus padres ya muertos, ya que es imposible de que se hayan salvado...

Los hermanos Taisho al no tener otros familiares se quedaron a el cuidado de Miatzu un amigo de la familia, al ser un suceso tan traumático, la familia Moushin dejaron el lugar y se fueron a vivir a el norte de Japón en bienestar de los dos, nunca se abrió el caso para ver quien mato a la familia, ya que Sesshomaru e Inuyasha decidieron no decir nada...

Ahora ambos se encontraban frente a unas tumbas las cuales decían el nombre de sus padres, los dos usaban trajes negros...

Sesshomaru: esto no se quedara así

Inuyasha: ese infeliz de Naraku va a pagar

Sesshomaru e Inuyasha: nuestra venganza es inminente

Los dos tenían miradas de odio en su rostro jurando venganza ante las tumbas de las dos personas que les dieron la vida, los dos se fueron pero sabiendo que regresarían...

Okey, okey, bueno ahora utilizare este medio de venganza, a ver como me va, parece telenovela, así ninguno de los personajes son mios bueno solo alguno, si no de Rumiko y provenientes del anime de Inuyasha así que su 1200% fans solo los tomo para jugar .. 😳

Venganza (Inuyasha x Aome) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora