Kirara: estamos listos para el examen!!!
Itsuki y Yazzi: si!!!
Kirara: el méndigo examen que vale 25 puntos por si solo!!!
Itsuki y Yazzi: si!!!
Kirara: sabiendo que son más números que nada!!!
Itsuki y Yazzi: si!!
Kirara: estamos listos para reprobar!!
Itsuki y Yazzi: si!! Espera que
Kirara: ya lo hice y se que cuando mucho voy a panzar... 🙃 Sin más que decir iniciemos...Las sábanas blancas cubrían su cuerpo, este completamente desnudo mientras el sueño hacia sus ojos no se abrieran... Inuyasha miraba a la joven pelinegra, está que se encontraba boca abajo, sus manos pasaron por los hilos negros...
Con cuidado se levantó con intenciones de ponerse un atuendo para salir a la farmacia... Derante el trayecto le marcaron a su teléfono...
Inuyasha: Kikyo?, Perdón no pude ir tuve que salir de emergencia (📱) cómo va el asunto con tus padres? (📱) Ya veo
En la farmacia Inuyasha saca un papel y le escribe al farmacéutico, está lo lee y va a la parte de atrás a sacar el medicamento...
Inuyasha: (📱) piensas irte de vacaciones? (📱) Con Aome? (📱) Cuando piensan irse? (📱) Creo que está en semana de exámenes, Miroku que comento (📱) si, es lo malo (📱) en mi depa?... Mgm, buenos es que... (📱) Esta mi hermano mayor y no quisiera que se incomodara, sabes que déjame hablar con un amigo y para que se vallan en lo que se tranquiliza todo en su casa, va (📱) si yo igual, o más adiós
El platinado colgó y el joven que atendía el local le dio la caja...
- listo, se tiene que tomar su novia la primera pastilla antes de las 24 hrs y la segunda dentro de las 72 está bien? - menciono - pero este al pendiente, si no se la toma, sube el riesgo de embarazo
Inuyasha: no tiene de una sola toma?
- si, pero es más cara -
Inuyasha: no pasa nada, dámela
Una vez comprada la pastilla del día siguiente, Inuyasha se dirigió hacia el departamento donde vio a Aome recostada sobre su cama...
Dejo el paquete en la mesa de noche y se fue al cuello de ella...
Aome: Inuyasha?, Espera que ah!!, Espera...
Ella se levantó y lo alejo, mientras aún le veía algo agitada...
Aome: debo primero comprarme la pastilla
Inuyasha: ya te la traje, soy consiente de que pudo ser irresponsable el hecho de ayer hacerlo sin protección
Aome: lo fue, pero siento que en parte fue impulsado por mis sentimientos
Inuyasha: pues a decir verdad me gustó como los desahogaste
Aome: Inuyasha
Inuyasha: lo siento
Le da un beso, pero este comienza a intesificarse, la vuelve a llevar a la cama mientras se quita su camisa... Aome le detiene...
Aome: espera?, No, sin protección yo no vuelvo a hacer esto
Inuyasha: perdón
Aome: déjame tomarme la pastilla y tú te pones un condón
Inuyasha: ya compre los condones, pero de igual forma ya...
Aome: Inuyasha, no me vaz a convencer, déjame ir por agua va
Inuyasha: bien te espero
Esa semana fue así, debido al incremento de peleas y el hecho que Kikyo no estuviese en casa, hicieron que Aome buscará la manera de sacar su frustración y como en aquella noche... Los encuentros entre su maestro y ella se volvieron casi solamente sexuales...
Ese día, a 3 meses del primer encuentro, Inuyasha se haya embistiendo con fuerza a Aome, está tomaba las sábanas esperando encontrar de dónde sostenerse...
La cumbre llegó e Inuyasha afianzó el cuerpo de la joven a el... Una vez acabado, salió y con cuidado retiro el condón... Ella le miraba mientras se tapaba con la cobija..
Inuyasha: voy a tirarlo
Aome asintió y tomo en sus brazos la almohada, descansando... Una vez dentro del baño, la llamada de su hermano entro, así que tuvo que salir...
Inuyasha: si? (📱Te tengo noticias Inuyasha, Kagura a aceotado irse conmigo) ya? (📱 Asi es, ya no aguanta la situación y la última vez Naraku le amenazó con golpearla) eso es bueno (📱ahora faltas tú, que resultado...)
En eso, Aome se levanta de la nada y con intenciones de devolver todo lo que comió, en el baño la chica se dejó caer para después levantarse...
Inuyasha: princesa que pasa?
Aome: no se, me dieron ascos y ahorita acabo de devolver todo!!!
Inuyasha: quieres que vallamos a qué te revisen?
Aome: no, de seguro es la mezcla del extrese de los exámenes, las prácticas y proyectos así y mi casa!!
Inuyasha: segura?
Aome: si!!
Inuyasha: listo (📱ya está embarazada? ) Es lo que creo (📱perfecto, ya da el golpe final a Kikyo, de ahí va Aome) si, como digas
Bajo el teléfono y se quedó mirándolo... No quería joder, si que no quería hacer eso... En los últimos meses se ha distanciado de Kikyo, pues su mente solo piensa en alguien...
Kirara: en, opte por no escribir el lemon ya que iba a hacer algo incómodo conociendo el desenlace que posiblemente tenga, así que mejor lo dejamos a su imaginación y pues sayune...🙃
ESTÁS LEYENDO
Venganza (Inuyasha x Aome)
Hayran KurguInuyasha y su hermano pierden a sus padres cuando eran muy pequeños viendo ellos como los matan, enfrente de sus tumbas juran venganza.. 14 años después el hombre que asesino a sus padres tiene dos hijas Kikyo Higurashi la mayor y Aome Higurashi la...