Anet: jamás lo haré... 😡, Kirara: ahora entiendo que era lo que sentía Yazzi cuando estaba obsecionada con Chatnoir 🤦♀️, Yazzi: te ayudo? ☺️, Kirara: si por favor.. 🙏, Yazzi: Neji ya se va a morir.. 😎, Anet: khe!! 😭 Nooo
Así, seguiremos un poco con la vida de Kagura y después nos pasaremos con Kikyo... 😊
Kagura algo arrepentida decide irse como todos los días a su trabajo, una rutina que conocía bastante bien, solo había un problema...
Como podría siquiera ver a su jefe sin recordar lo que sucedió la noche anterior...
En su mente seguían frescas las sensaciones de las caricias de alguien menor que ella, pero al parecer bastante experimentado, ese hecho hacía extremeserla...
Aun en sus duras penas tenía que aceptar que a pesar de que Naraku es bastante bueno en el ámbito de la cama, el ya está bastante grande, tiene actualmente más de 50 años sin contar que Kagura y el han sido pareja desde que ella tenía 15 y el 20 por lo tanto, su esposo había sido el único que la había tocado, mientras que, su jefe, tiene tan solo 24 años, estaba muy joven, la resistencia y entre....
Kagura hizo a ambos lados sus cabeza, el rumbo de sus pensamientos estaban siendo demaciado placenteros quitando poco a poco el sentido de traición...
Suspiro y se recargo en la fría pared del elevador, mientras escucha la música de aquel lugar, en eso se abren las puertas dejando entrar a Okugata quien era amiga cercana de Kagura...
Okugata: Kagura, que gusto verte, como estas?
Kagura: bien, un poco agotada, hoy llegan los inversionistas estadounidenses
Okugata: si, que suerte no, justo cuando más trabajo tenemos en la empresa
Kagura: si, la verdad que si
Okugata: y como te va con el nuevo jefe?
Kagura: pues....
Kagura se quedo callada, como respondería esas preguntas?, solamente asintió y su piso había llegado...
Era hora de verlo, pero por que se sentía tan ansiosa. Ella se despido de su amiga y camino rumbo a el despacho del jefe, venía a un paso lento y con la respiración retenida, era algo en contra de su propio cuerpo...
Al abrirlo, lo encontró en su asiento, platicando con aquel hombre canoso de traje mostaza, y piel casi palida...
Sesshomaru: si, me parece bien señor Baker, es una propuesta bastante aceptable, aún que el presupuesto que usted ofrece puede ser insuficiente
Le parecía increíble como el hablaba frente a él hombre..
Sr. Baker: comprendo su punto, pero no puedo invertir tal cantidad si usted no me ofrece una seguridad inmediata
Sesshomaru: se que es algo arriesgado invertir en el proyecto ya mencionado, pero si llegara a funcionar las ganancias serian millonarias para su empra y la mía
Sr. Baker: bien, quisiera ver donde se trabajaría el proyecto, tal vez así pueda convencerme
Sesshomaru: esperaba que dijera eso, señora Kagura, acompañe a el señor Baker a recorrer las instalaciones
Kagura: claro, sigame
En si, el inversionista principal al ver las instalaciones y a los trabajadores quedó encantado, firmando casi en cuanto regresó, de ahí un largo papeleo que volvió a dejar a Kagura y a Sesshomaru en a solas...
Kagura: bien, así tendríamos una gran posibilidad de que los Rusos inviertan
Sesshomaru: perfecto, y cual es mi posibilidad de que dejes a tu esposo y vengas conmigo
Kagura se llevo a su cabeza la mano y suspiro, como este hombre podría pensar siquiera eso..
Kagura: ya lo hablamos, y si es por lo de ayer, sabe usted que no debió pasar, soy una mujer casada
Los ojos dorados inexpresivo miraron a los rojos y el en un movimiento logró sentar a su ayudante en sus piernas...
Kagura: sueltame, señor Sesshomaru, esto no está bien!
Dijo en tono fuerte, pero el en vez de acatar su petición, con sus piernas abrió las de ella y procedió a estimular un punto particular entre estas, mientras su otra mano la apegaba contra si...
Sesshomaru: niegame que lo que te hago no te gusta, niega lo, quiero verlo Kagura
La gruesa voz en el oído de Kagura logró encenderla más pronto que la vez anterior, su respiración era errática y su propio cuerpo había dejado de poner resistencia...
Kagura: esto, no..
Sesshomaru: dime algo, crees que tu esposo te es fiel completamente?
Si, había pegado donde más le dolía, Kagura sabía de una traición de aquel hombre, cosa que hizo que su mente generara odio...
Sesshomaru: dejate envolver te, se mía, aún que sea una vez, tu se la que se deje llevar
Había perdido, y el había ganado, la mujer se levantó para ella misma bajar su propia ropa interior, después se pocisiono sobre el y aquello incio...
Paso un mes desde que el primer paso estaba dentro, todo estaba marchando de maravilla, Bankotzu ya tenía a la mejor amiga de Kikyo en sus bolsillos, era hora de que Inuyasha avanzará en su jugada...
Inuyasha: Kikyo
En una mirada logro atraparlo, Inuyasha había comenzado a acompañar a Kikyo a comer, pero ahora sus rostros se habían encontrado y un beso fue compartido...
Era el momento indicado para terminar de perturbar la mente de la maestra recta y derecha e inciar con la más chica...
Em, entonces ya valió todo?...🤨, Anet: posiblemente, pero ya viene próxima publicación, ir viendo a Aome e Inuyasha y por desgracia a a Kikyo.. 😒
ESTÁS LEYENDO
Venganza (Inuyasha x Aome)
FanfictionInuyasha y su hermano pierden a sus padres cuando eran muy pequeños viendo ellos como los matan, enfrente de sus tumbas juran venganza.. 14 años después el hombre que asesino a sus padres tiene dos hijas Kikyo Higurashi la mayor y Aome Higurashi la...