parte 2: no se que poner

410 11 1
                                    

Narradora: cuando freddy había dicho eso bonnie se sonrrojo y no pudo esconder eso de freddy
Freddy se da cuaenta pero no le da tanta importancia pasaron las horas y aún nadie había notado la ausencia de freddy y bonnie [Pero que amigos eh LOL 😑] había un cilencio letal ya se estaban muriendo del ABURRIMIENTO
Obviamente

Freddy : y entonces....... (se acercó a bonnie ) tienes frío ?? (Dijo con flojera )

BONNIE : si..un poco.. (cuando dije eso freddy estiró uno de sus brazos y me abrazo haciendo se mi cabeza quedará en su cuello y que me sonrrojara como un tomate ....🍅...pero es tan suave y caliente su pecho que fácilmente me quedé dormido sentía como freddy ponía su mano en mi cabeza y me besaba la frente)
[Hay que kawaii 😄]

Freddy:(no pude evitar vesarlo es tan lindo durmiendo y esas orejas de conejo son tan suaves bonnie no lo sabe pero....el..me gusta o me atrae aún no se xq pero bueno ya tenía sueño para pensarlo haci que me empecé a dormir abrazando a mi...digo bonnie! )

Mientras que ellos dormían no se daban cuenta de que chica y yo los estábamos mirando por las cámaras de ceguridad XD 😂.

Chica:( apuntó de derramar sangre ) y bonnilen ....ahora que va a pasar con ellos??

Bonnilen: todavía no lo se ....pero si se que nuestro plando de enterrar a los dos en el  mismo cuarta fue una gran idea sólo hay que esperar que pase lo que queremos que pase y después les abrimos la puerta ok?

Chica:ok pero que les diremos cuando salgan??

Bonnilen : les diremos ........que fue ......hay no se a quien mandar al frente...hay ya se!!!!

Chica: a quien?!?!

Bonnilen: AAA. ...... el nombre morado o el Guardia ( XD )

Chica:perfecto (chocan las manos y siguen viendo las cámaras hasta que ven a foxy orinando con el guardio en un vaso

Chica y bonnilen :hay que Ascó! !!😵

FRONNIE y Yo (FNAF Yaoi Y Más )😄 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora