CAP 7:parto en un mal momento

244 7 0
                                    

Bonnie:(estaba caminando por los pacillos hasta que había escuchado un ruido y fui a ver que era no evontre nada en esta habitación sólo habían cables rotos un escritorio con una cilla rota .....de repente se cierra la puerta me quedé paralizado del miedo en una de las esquinas de la habitación no vi a nadie pero escuché unas risas atrás f la puerta ya había escuchado esas risas pero no me podía acordar bien )

Freddy:(cuando termine de hablar con los chicos me diriji a la habitacion de bonnie para verlo ....pero no estaba preocupado fui a buscarlo marionett foxy y mangle me estaban ayudando )
BONNIE!!!

Mangle:bonnie donde estas?!?!

Foxy:bonnie!!!!...donde se metió ese conejo ....😧para estar embarazado si que sabe esconderse

Freddy:espero que no le pase nada malo ....falta muy poco para que nazca el bebé o la beba?
e-estoy ...muy estresado encerio donde está

Bonnie:(intentaba abrir la puerta pero no pude me estaba muriendo del frío me empeso a doler en estamago sentía como pintadas y también sentía que el bebé estaba inquieto ....p-pero esta vez .....e-era más fuerte )ha-a.....no te muevas ....haa-a😥😥
(de repente escuché que halguien gritaba mi nombre que alegría ya no puedo aguantar es te dolor de estómago )

Freddy y los chicos :bonnie!?!?!

Bonnie:acá  estoy chicos !!! (Atrás debuna de las puertas)

Mangle:acá está

Mationett:rápido abranla (freddy y foxy logran habrirla bonnie de tira encima de freddy)

Bonnie:freddy!!

Freddy:bonnie!! (Lo besa♡)

BONNIE y freddy se furon al cuarto de freddy para dormir😴😴.....pero después de 3:00hs algo no tan malo pasa 😨

Bonnie:(estabamos durmiendo profundamente podia sentir como freddy  me habrazaba con sus brazos peludos y suabes ....pero empece a sentir un insoportable dolor en mi vientre no sabía  lo que pasaba desperte  cuidadosamente para no despertar a freddy me fijé que pasaba y  me paralice unos cegundos estaba perdiendo mucha sangre esto no me puede estar pasando faltaban sólo 3 días para esto aún no estoy listo!!) A-ah!....f-fred-ddy.....

Freddy:(se despierta y mira a  bonnie ) b-bonnie!!!....que pasa?!?!

Bonnie:y-ya viene!!.....a-ahhh😥😣 (empujando más fuerte )

Freddy:tranquilo bonnie....llamó a marionett? !?!

Bonnie:n-no yegara atiempo para esto ...!!aaahhh

Freddy:(no sabía que hacer sólo
Tenía a bonnie entre mis a piernas y el me agarraba furte las manos me las apretaba cadabes más fuerte se notaba que estaba sintiendo )vamos bonnie!!! Repita que ya sale ....ya le veo las orejitas (me puse rápidamente al frente de bonnie para sacar al bebé se sentía un poco asqueroso pero bueno no importa es por el bebé y por bonnie paso como media hora alfin ya había salido bonnie casi se desmaya[ LOL] se notaba que estaba cansado y agotado mire el bebé y era hermoso un conejito varón *ovbiamemte*marrón se parecía mucho a bonnie pero tenue mi color y no rabo :/ abrio los ojos y ..eran hermosos uno era rojo como el de bonnie y el otro azul como el mío )

Bonnie:f'fred ...quiero verlo (agotado )

Freddy:mira .... (lo pone en los brazos de bonnie) es hermoso

Bonnie:es verdad.....me encantan sus ojos 😍 (ajitado)

Freddy:se parece mucho a vos

Bonnie:s-si ....pero tiene tu color ...
Como lo llamamos?

Freddy a quedó pensando unos cegundos y después respondió

Freddy: que te parece .......

FRONNIE y Yo (FNAF Yaoi Y Más )😄 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora