CAP 4: una noche de amor 7w7

412 8 0
                                    

BONNIE :f-Freddy. ...que estas haciendo (nervioso ) ne-nesecito mi espacio>\\\\<

Freddy: (no le preste atención a lo que dijo lo había interrumpido con un beso )

BONNIE :(no se que está pasando creía que era un sueño pero no era verdad talbes al estar encerrados le lavo el cerebro a freddy intenté separarme pero era fuerte....y...muy suave. .....creo que ya estoy empezando a perder la cabeza....)

Narradora XD : freddy empeso a besarlo apacionadamente pero se separaron por la falta de Haire ya que los animatronicos no usaban ropa se notaba fácilmente que bonnie estaba muy exitado y que el miembro que freddy ya quedia jugar empujó a bonnie contra la pared mientras le le daba chupones en el cuello y jugaba con sus pesones  (se escribe haci verdad?) bonnie le mordia las orejas (mal a este ya le van a dar duro contra el muro y macizo contra el piso) el miembro de bonnie empeso a largar semen mientras la mano de freddy jugaba con el ..

BONNIE :mmn....f-freddy......nn (apenas Podía hablar estaba muy exitado )

Freddy:(me encanta escucharlo exitado se ve tan inocente y sonrrojado como tomate agarré sus piernas y las levante para lamer su ne## era fácil el de el era muy chiquito el solamente gemia lentamente mientras lamia si entraba )

BONNIE : mnn.... (freddy estuvo haci hasta que se conso de lamerme la entrada entonces el me agarró de los hombros y me hacerco a su miembro si que era grande pero igual me lo comí podia sentir como se corría dentro de  mi garganta ) mmn...

Esta acá escribo porque me dio flojera pero ya saben como siguió eso freddy y bonnie seguían con el ñiki ñiki freddy se la mete bla bla bla LOL
Bueno hasta el siguiente CAP
Bye bye 😘

FRONNIE y Yo (FNAF Yaoi Y Más )😄 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora