cap 24:(final)💜💔

135 2 2
                                    

Narra fradbril :pasaron los días y los animatronicos regresaban a sus pizzerias los fazber y toys de quedaron juntos para no estar tan separados fronnie cada vez estaba más grande y su corazón también xq alfin encontró al amor de su vida.....no era bonnilen...se enamoró de de la hija de golden y sprintrap "goldy trap" aveces los animatronicos de las otras pizzerias los visitaban para hablar o hacer algo y el amor ja... no dejaba de aparecer lefty y M.freddy se casaron , foxy y mangle tienen 5 cachorritos muy lindos y chica y toy chica viven juntas 💟 nosotras estamos bien en nuestra nueva pizzería no somos muy buenas cn el amor pero bueno solteras forever LOL 😂........

Freddy:buenos días bonnie

Bonnie:buenos días....y fronnie?

Freddy:cn goldy.... (desayunando)

Bonnie:ok....

Mientras fronnie.....

Fronnie:jaja y.....te gustó el regalo

Goldy:si me encantó(mira el anillo )encerio te quieres casar cn migo

Fronnie:obvio¿por que no?.....

Recuerda....cuando estaba en el techo cn bonnilen ..........

Fronnie:jajaja..

Bonnilen:jajaja.... (se acerca más  a fronnie)

Fronnie:te gusta.... (Le muestra el hermoso atardecer)

Bonnilen:me encanta.....y ¿a vos te gusta?

Fronnie:obvio.....p-por que no me gustaría....

Teemina.....

Goldy:fronnie.......fronnie estas bien??

Fronnie:eehh??.....yo eh me tengo q ir (Santa del hecho)

Goldy:fronnie!!!!!

Fronnie en vez de ir cn sus padres de  va a la pizzería de las girls....

(Tok tok)
BONNILEN abre la puerta

Bonnilen:fronnie....?

Fronnie:h-Hola(bonnilen le da una cachetada )hauc!!!!!! por que? !?!?!

Bonnilen:xq?!?!? Me dejaste sola en el tejado muerta de frío por una osa mitad zombie!!!!!>:/

Recuerda.......

Fronnie:ehh....

Bonnilen:todo bn??

Fronnie:s-si es que....tengo q ir al baño....ok?

Bonnilen:O-ok....?

(Fronnie Santa del hecho y choca cn goldy)

Fronnie y goldy:hay?!?

Goldy:q te....

Fronnie:...... (se quedan ipnotisados cruzando sus miradas y se quedan haci por 20 minutos asta q se dan un largo y profundo beso)

Bonnilen:(esperando a fronnie)
ok?....ya se está tardando mucho.... (baja ver xq tardaba tanto y.......) que...💔

Fronnie:(ve a bonnilen y para)
Hay bonnilen yo......

Goldy:perdón bonni pero....esto es amor....

Termina......

Fronnie:bonnilen yo.....perdón por eso fue un error haci q.....te gustaría volver a ser mi novia?

Bonnilen:eh?....yo

Goldy:que estas haciendo?!?!?! (Muy enojada 😠)me dijiste q era tu amor verdadero.....

Fronnie:si.....pero el amor verdadero no existe......si no hay uno falso (besa a bonnilen)

Goldy:😠(super anojada)los voy a

Bonnilen:fronnie!!!!! (Goldy empuja a fronnie para agarrar a bonnilen pero fronnie era más fuerte haci q la agarra a goldy y la patea )

Goldy:(de levanta y saca un cuchillo...:v de donde lo sacó ¿no?)
Ahora si jaja

GOLDEN freddy:goldy !!!!!!

Goldy:(hay no....)run. .....

G.freddy:perdón por eso está mal de la cabeza

Fronnie:ya me di cuenta

Bonnilen:y en que nos quedamos (lo besa )

Fronnie:ah en eso jaja

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRONNIE y Yo (FNAF Yaoi Y Más )😄 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora