5

13 2 0
                                    

Buah que asco de verdad, la gorda con el pivón de clase. Qué Asquerosidad.
No me he presentado, sorry. Soy Ángela, aunque me suelen llamar Angie. Yo tenía pensado que era la crush de Ángel, pero resulta que no, que es "la guapa de Alana". A ver, la muchacha no es fea, pero tiene ese cuerpo amorfo más raro y feo que hace que parezca un orco.
Alana y yo casi nunca hablábamos. Es cierto que una vez fuimos a un viaje juntas y tal, pero no fue gran cosa, sólo compartíamos habitación, pero, en realidad, nunca hemos llegado a ser amigas. Siempre he sido muy falsa con ella, he de reconocerlo, pues siempre le sonrío y me invento cosas para rayarle la cabeza.
En fin, a lo que iba: Ángel y yo estábamos destinados a estar juntos. Siempre me he fijado en él aunque nunca he tenido el valor de decirle que me gusta, en ese aspecto no soy como Alana. Es en lo único en lo que no me parezco a ella. Tal vez yo tenga el mejor cuerpo y todo eso, pero ella es valiente y corrió con todas las consecuencias que acarreaba decirle eso a una persona. Ella se expresó y le dijo frente a frente que estaba completamente enamorada de él y que le daba igual todo lo que los demás dijeron. Puede que me caiga muy mal, pero si ha hecho algo digno de admirar, ¿por qué no lo iba a admirar?
Sin embargo, me paro y pienso el por qué Ángel y yo no estamos juntos. ¿No le gusta mi cuerpo? ¿Mi forma de ser, tal vez? El caso es que no lo sé y no voy a parar hasta encontrar el error que he cometido para no gustarle al chico más guapo del último curso.
Lo único que tenemos en común Alana y yo es que a las dos nos han cambiado a última hora de clase, es decir, las dos deberíamos estar en la otra clase, con la otra tutora pero, por cosas del destino, estamos en A y compartimos excepto Química y Geología, las demás clases. Y con Ángel sólo la maldita hora de inglés y Oratoria, con la que debería ser mi tutora. Alana comparte las mismas clases con Ángel que yo, así que siempre estamos juntas.
Ahora bien ¿qué puedo hacer para atraer la atención de Ángel? ¿Dejará a la chica de la que lleva enamorado meses y se vendrá conmigo? ¿O quizás me mande a tomar por saco? La verdad es que no lo sé, pero voy a intentar meterme en esa relación antes de que lleven más tiempo.

IntangibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora