PRÓLOGO

2.4K 149 23
                                    

LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE DE MI AUTORÍA PERO LOS PERSONAJES SON DE LA MARAVILLOSA NAOKO TAKEUCHI

En su historia no existía un oscuro pasado, al contrario lo había conocido desde que ella era tan solo una niña, se vieron crecer conocieron el amor en su más pura esencia, descubrieron la pasión desenfrena que sentían el uno por el otro, fueron s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su historia no existía un oscuro pasado, al contrario lo había conocido desde que ella era tan solo una niña, se vieron crecer conocieron el amor en su más pura esencia, descubrieron la pasión desenfrena que sentían el uno por el otro, fueron su primer beso, su primera vez y su primer hasta que la muerte los separe.

En un tiempo donde los prejuicios sociales predominaban ellos lograron hacerse camino en una sociedad que los miraba acusatoria mente a ella; porque era hija de uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, y a él porque era el hijo del mayordomo de su padre.

Aun así con su apoyo y la firme entereza de él, de ser un hombre que la mereciese logró triunfar en un mundo que lo despreciaba... solo por ella.

Desde la primera vez que ellos habían cruzado miradas, hasta el momento en que ella con orgullo se hacía llamar Lady Chiba, jamás habían encontrado una mancha negra en su historia, pero el destino es caprichoso y siempre somos puestos a prueba.

Con tres hijos que lloraban la desaparición de su padre y la semilla del hombre que amaba en su vientre lady Serena Chiba se ve desafiada por la vida.

En una sociedad donde la opinión de una mujer no tiene ningún valor ¿Sera capaz de imponerse?

¿Volverá el amor de su vida a tener el lugar que le corresponde en su vida?

...

***♥♥♥***

*Mis bellas aquí una nueva obra en la que he estado trabajando, espero les guste, la estaré actualizando una vez a la semana*

*Espero dejen sus votitos y opiniones*

***♥♥♥***

Lady ChibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora