LXXXII

422 99 11
                                    

Hola.

Solo quería decirte que te extraño.

Y mucho, mucho, mucho.

-  Un triste Wonho





-----🖤-----

Hola.

Nunca dejo notas aquí porque siento que no es necesario, pero esta vez creo que es importante... Algunas personas de las que aún leen esta historia no saben muchas cosas.

Esta historia la empecé hace mucho tiempo, hace varios meses de hecho... Al inicio estaba planificado que esto fuera una historia como las otras, con una trama que seguir etc.

Pero a partir de los últimos días de Agosto todo cambió para mí, la persona que más he amado (aparte de mi familia) falleció en mano de algunos malhechores.

Entonces esta historia tomó otro rumbo y se convirtió en algo así como un diario modificado para mí.

Siempre trato de proyectar cómo me siento, a través de esta historia.

Y si, siento que esto lo escribo para él...

Así que dicho eso, que sepan que no estoy siguiendo una trama y ni siquiera sé cuando parar.

A veces siento que simplemente van a cansarse de leer tanto de lo mismo y si es así, me disculpo.

Pero quería decirles esto para que sepan que no se cuando va a acabar, no tengo planeado un final impactante o algo así como han estado acostumbrados a mis otras historias.

Está historia de trata de cómo me siento después de la pérdida y aunque en varias ocasiones he seguido el hilo de la realidad ficticia, siempre es una mezcla con mi realidad.

Si aún sabiendo todo esto van a seguir aquí por el tiempo que dure, entonces muchas gracias.

(Psdt: uds son los amigos de los cuales hablaba en el capítulo anterior)

Gracias por todo.

- CWH🖤

Miss Ur BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora