XCVIII

422 65 3
                                    

Ya no quiero ser esa persona que conociste.

Te sonará extraño pero es verdad...

Por una vez en mi maldita vida quiero dejar de ser aquella persona insegura de lo que pueda pasar.

Eso fue justamente lo que me sucedió contigo y mira como he quedado...

Asumo mi error, pero es porque ahora entendí que creer es lo que hace que a veces no me rinda en medio de toda esta mierda.

Pero también sé que crecer significa aprender a despedirse, aunque no quiera.

Créeme cuando te digo que es muy triste dejar marchar a quien amaste tanto, a quien estuvo a tu lado a diario e incondicionalmente.

Fuimos felices en algún punto de nuestra historia, pero aunque me duela, eso quedó en el camino de nuestras vidas.

Es pasado.

Ahora estoy solo, intentando salvar de las llamas lo que fuimos.

Y aunque me duela, debo admitir que el peor error que tuvimos antes de que te fueras, fue que en un par de minutos de enfado rompimos lo que construimos en años y que no supimos llevar a cabo lo que prometimos.

No aceptamos que no éramos la pareja que queríamos aparentar ser, estabamos cada uno por nuestro lado, hablándonos por mensajes, en lugar de mirarnos y gritarnos como debimos hacerlo.

Quien sabe, igual si te hubiera visto gritandome me enamoraría una vez más de tu pequeña nariz arrugada y terminara callandote a besos.

Pero de nada sirve preguntarte "¿Qué nos pasó?" Porque ya no estas aquí para responderme.

Tal vez fui yo, que nunca quise arriesgarme, quizás eras tú, que ya no eras la misma persona de antes.

Quizás era yo que jamás aprendí a quererte como se debía o tal vez los dos que no entendimos nunca esa puta parte.

- Un confundido Wonho

Miss Ur BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora