C

1K 130 16
                                    

Hyungwonnie...

Cada día al volver a este lugar, donde nadie me espera me doy cuenta que de verdad estoy aprendiendo a lidiar con todo esto.

Pensé que esto no ayudaría en nada, pero creo que más que hablar contigo, necesitaba hablar conmigo primero.

Muchas cosas me han quedado claras en todo este tiempo.

Supe que tu amor por mi era mucho mejor del que yo sentía por ti, supe que tu familia también se convirtió en mi familia, supe que la soledad no siempre es nuestra enemiga, porque cuando ella se hace presente siento que puedo ser libre y expresarme tal como lo hago ahora.

No digo que ha sido fácil, porque estaría mintiendo... Pero lo he logrado aunque pensé que jamás lo haría y menos ahora.

Miro a mi alrededor y es imposible que no me dé cuenta que el tiempo está avanzando, un año más llegando a su fin.

Otra navidad, pero sin ti.

No puedo evitar que mi mente traiga al presente los recuerdos del pasado y tu emoción por esas fechas, siempre estabas muy feliz sabiendo que la familia estaría unida.

Sonrío al recordarte muy emocionado comprando ropa nueva para recibir un nuevo año con buenas vibras y te comprendo, sé que no todo se trataba de la navidad o del año nuevo, tu cumpleaños también tenía mucho que ver.

Daría lo que fuera por verte con esa sonrisa que se formaba en tu rostro al recibir un simple "feliz cumpleaños" de parte de tu madre.

Ojalá pudiera haber hecho más cuando pude... Pero ya no tengo la oportunidad así que es momento.

Mi amor, me despido de ti.
Esto se ha acabado ¿entiendes?

Tengo que hacerlo.

Tengo que dejarte ir, por ti, por mi, por nuestra relación y los felices momentos que vivimos juntos.

Por ambos.

Me despido de ti para siempre y espero olvidarme de todo lo malo algún día, porque aunque me arrepienta ahora, el daño ya está hecho.

Quiero recordarte como la historia más sincera que he tenido, con una sonrisa enamorada, con tus palabras de amor.

Y asumo que no volveremos a hablar nunca, por más que halla fingido que lo seguimos haciendo durante todo este tiempo.

8 Años de mi vida contigo y hoy acabó todo.

Sabes que soy una persona mala para despedirse, porque no apoyo los finales en absoluto, pero mi vida es ésta y tengo que seguir adelante.

Tal como lo prometí.

Pero te juró que jamas soltaré el recuerdo de la persona maravillosa que fuiste y de lo maravilloso que fue ser tu pareja durante todo ese tiempo.

Mi corazón siempre será tuyo mi amor.

Y quien quiera estar conmigo, tendrá que aceptarme así, tal como tú lo hiciste con mis defectos.

Me despido de ti.
Es el final de las numerosas cartas que jamás leíste y leerás.

Pero nunca el final de mi amor por ti.

Permiteme decirte que te agradezco por todas las hermosas lecciones de vida que me diste y quiero que sepas que me he tomado el tiempo de hacer que muchas personas sepan lo maravilloso que fuiste.

Y tengo que decir que lo único que lamento de estar contigo es no haberte dicho más veces lo mucho que te amo.

Así que lo diré una vez más.

Te amo Hyungwonnie, como aquella primera vez en la que me sonreíste tímido.

Te amo como tú lo hacías en aquellas ocasiones donde me tomabas fotos descuidado para ponerlas en tu fondo de pantalla.

Te amo más de lo que te amaba en aquella ocasión en la que prometí cuidar de ti en la salud y en la enfermedad.

Te amo más de lo que te amaba al romperme por verte en aquella camilla, rogando que despertarás e imaginando el dolor que tenías soportar por culpa de alguien más.

Te amo más de lo que fui capaz de gritarte en el funeral.

Te amo más que ayer.

Cada día te amo más.
Y eso nunca va a cambiar...

Por eso definitivamente te extraño y extraño que respires...

Hasta siempre mi amor.

- Wonho.


-----🖤-----

Es el final de estos escritos.

Muchas gracias por haberme acompañado en esta travesía que más que ser ficción, fue algo personal.

Gracias.

Miss Ur BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora