La alquimia, una parte importante de la tradición oculta, se ha practicado en una compleja red de escuelas y sistemas filosóficos que abarcan al menos 2.500 años.
En términos generales, la alquimia se refiere a cualquier proceso que pueda agregar valor o utilidad a los materiales no refinados, aunque a menudo se considera una filosofía medieval y una forma temprana de química, y generalmente evoca imágenes de un "erudito" medieval en su Laboratorio, rodeado de pilas de libros y manuscritos raros, tubos de ensayo, retortas, alambiques y otras parafernalia asociada con experimentos químicos.
Piensa que es una bruja/brujo de la ciencia! :D
Los objetivos más conocidos (aunque de ninguna manera los únicos) de los alquimistas fueron la transmutación de metales comunes en oro o plata, la creación de una panacea o elixir de vida que curaría todas las enfermedades y prolongaría la vida indefinidamente, y el descubrimiento de un solvente universal con el poder de disolver todas las demás sustancias. Los alquimistas árabes y europeos medievales hicieron un gran esfuerzo en la búsqueda de la "piedra filosofal", una sustancia legendaria que se cree amplifica de forma mística el conocimiento de la alquimia del usuario, de tal forma que cualquier cosa es potencialmente alcanzable.
En la práctica, la alquimia ha hecho importantes contribuciones al conocimiento de la química y la medicina, incluidas las pruebas de minerales y refinación, la metalurgia, la producción de pólvora, tinta, tintes, pinturas, cosméticos, curtido de pieles, cerámica, fabricación de vidrio, preparación de extractos, licores. , etc.
Y por supuesto también puedes crear tu propio homúnculo...
ESTÁS LEYENDO
Tipo de Brujas y Magia
SpirituellesEste libro tratará sobre todos los diferentes tipos de brujas, sus creencias y magia.